Bolsafinanzas.com

Lautaro Acosta: "Es cierto que el VAR nos terminó favoreciendo"


El Lanús-River Plate, que tendrá inicio a las 21:30 se podrá ver en la televisión por Fox Sport Premium, restringido para quien no haya contratado el paquete de fútbol. El refuerzo de River, uno de los más caros en la historia del club, sabe que debe adaptarse y más cuando su debut como titular es inminente. Por otro lado, la otra salida que se daría, sería por el poco rendimiento que ha demostrado en los que va del reinicio de la Superliga, es la Nacho Fernández será quien deje el equipo.

Mientras tanto, en el banco de suplentes podrían estar las flamantes incorporaciones Millonarias, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero.

Trump y Kim Jong-un 'asisten juntos' a inauguración de Pyeongchang
El entusiasmo, sin embargo, no parece contagiar a Estados Unidos , país que mira con escepticismo el escenario. El incipiente deshielo entre las dos Coreas empieza a cobrar forma y, por el momento, a toda velocidad.

Aunque no confirmó el equipo, el entrenador Ezequiel Carboni pondría a Iván Marcone como titular en el mediocampo, junto con el volante Román Martínez, dos piezas clave en el Granate. Lanús, por su parte, suma 15 puntos y está 22º en la tabla.

River necesita recomponer su campaña de visitante en el torneo local, pues lleva cinco encuentros sin ganar, con cuatro derrotas en fila: 1-1 con Tigre, 0-4 frente a Talleres, 0-1 con Independiente, 1-2 contra Gimnasia y Esgrima y 0-1 ante Huracán.

Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

En la previa al juego contra River, y luego del polémico cruce de semifinales por la edición 2017 de la Copa Libertadores, Lautaro Acosta se refirió a lo que sucedió esa noche con el VAR, y admitió que Lanús salió beneficiado.

En el ensayo del jueves, que se repitió este viernes, el Muñeco puso a Lucas Pratto por primera vez como titular y desplazó a Ignacio Fernández, una de las piezas que aparecía como inamovible en el medio, optando por Camilo Mayada.

PAN en Querétaro abre centros de votación para refrendar apoyo a Anaya
Aunque existe el Frente por México, alianza que la integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cada partido de manera independiente ratificará a Anaya.

Artículos relacionados

Comentarios