Bolsafinanzas.com

La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país


A primera hora de este domingo se dio a conocer el fallo emitido por la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de Buenos Aires que prohibe el uso de la aplicación Uber en todo el territorio argentino. "En este sentido, tal como en aquella ocasión, se advierte que pese a las numerosas decisiones adoptadas con la finalidad de hacer cesar las conductas objeto de este proceso -con medidas de menor alcance- tal finalidad no se ha podido lograr, lo cual pone en crisis el objeto de las medidas cautelares en punto a no tornar ilusoria la decisión que en definitiva se adopte en el proceso", informa el fallo.

"Ello en tanto se aprecia a esta altura del derrotero procesal que resulta el único modo de instrumentar la medida ordenada", agrega la medida firmada por los magistrados Fernando Bosch y Marcela De Langhe.

Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang
Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

"Hay que impedir que siga consumando el delito que lleva adelante esta corporación internacional", indicó el fiscal Martín Lapadú, señalando que ahora las empresas proveedores de internet deben cumplir con el fallo que ordena el bloqueo del sitio web de Uber.

La empresa Uber respondió ayer a la resolución judicial que estableció el bloqueo a nivel nacional del dominio www.uber.com y de las plataformas digitales que permiten contratar el servicio, y aseguró que contradice la advertencia de organismos de Derechos Humanos sobre la ilegalidad en la obstrucción de la página de esa compañía.

Evra joins West Ham
The 36-year-old confronted fans and appeared to aim a kick at one supporter before being led away by his Marseilles team-mates. The defender spent the brunt of his career at Old Trafford and some of his later years at Juventus .

A fines de 2017 el mismo fiscal había dejado entrever la posibilidad de imputar a los directivos de las empresas que brindan Internet por "delito de desobediencia" y "delito de encubrimiento" si no bloquean los dominios que exige la justicia.

A finales de enero la Justicia porteña ordenó la "prohibición absoluta de la salida del país" de cinco directivos de Uber Argentina, en el marco de un proceso por evasión fiscal agravada.

PAN en Querétaro abre centros de votación para refrendar apoyo a Anaya
Aunque existe el Frente por México, alianza que la integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cada partido de manera independiente ratificará a Anaya.

Artículos relacionados

Comentarios