Bolsafinanzas.com

Hoy llego a la boleta: Margarita Zavala


- Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter superan las 900 mil firmas para lograr candidatura independiente a la Presidencia de la República.

"Yo no descarto nada porque no hay que descartar nada en política, y mucho menos cuando se trata de diálogo, pero es importante la claridad a los ciudadanos y yo estoy en esta etapa, así que hablamos después del 19 de febrero en relación a ese punto", dijo.

Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang
Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

"A mí nadie me puede prohibir hacer política y así también la propia autoridad del INE lo ha dicho y tenemos que manejarnos en términos de libertades".

Al respecto estableció que tendrá hasta el 19 de febrero para la recolecta y dijo que tiene la total confianza en sus brigadistas además dijo que el su movimiento es un acto de expresión en contra de una cúpula de amenaza integrada por Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Dante Delgado y por otro lado Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade. "Estaremos dando batalla para hacer el piso más parejo y hacer condiciones más democráticas".

"Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac
Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.

De acuerdo a lo que explicaron en el lugar, les faltan poco más de 2 mil firmas para lograr cumplir el requerimiento oficial de las 17 entidades, sin embargo, aún cuando rebasen esa cifra continuarán recabando más apoyos con la finalidad de que el INE los valide.

Cabe señalar que en últimos días se ha comentado la posibilidad de una candidatura en común, de momento, El Bronco y Ríos Piter ya tuvieron su primer encuentro para hablar sobre el tema.

Declaran Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal
Además, se informó que el incendio presenta comportamiento extremo y se encuentra cercano a sectores habitados. No sufrió ninguna familia a raíz de estos incendios ", acotó.

Artículos relacionados

Comentarios