Bolsafinanzas.com

Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts


Los Indianapolis Colts fueron uno de esos equipos que querían a McDaniels, pero se encontraron con la sorpresa de que el coordinador ofensivo de los New England Patriots no estaba listo para dar otro salto al puesto de entrenador en jefe cuando decidió dar marcha atrás a su compromiso en el último segundo. Subió de puesto rápidamente y ayudó a los Eagles a conseguir el triunfo en el Super Bowl sobre Nueva Inglaterra la semana pasada.

"Estamos extremadamente emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis", señaló Jim Irsay, propietario y gerente general de los Colts, en un comunicado.

Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú
El portavoz de Kremlin de Rusia, Dmitri Peskov transmitió que el jefe de estado ruso, Vladímir Putin transmitió sus condolencias a los parientes de los pasajeros en el avión que cayó en Rámenski.

La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo.

Antes de su período como entrenador en Filadelfia, Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de San Diego Chargers durante dos temporadas luego de ser contratado como entrenador de mariscales de campo del equipo en 2013.

Universidad Católica venció a Curicó y consigue su segunda victoria consecutiva
Primero, los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 3-1 en su visita a Curicó Unido , en el estado La Granja. De ahí en adelante la UC se afirmó en la cancha y marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro .

En días previos Chris Ballard, gerente general de Colts, entrevistó a Dan Campbell y Leslie Frazier, coordinador defensivo de Buffalo Bills. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012.

El Inter acaba con su mala racha derrotando al Bologna de Pulgar
Claro que debió trabajar para lograrlo, porque a este equipo de Luciano Spaletti le cuesta más de la cuenta. El conjunto de Milán escaló nuevamente al tercer puesto, aprovechando la caída de Lazio con Napoli.

Artículos relacionados

Comentarios