Bolsafinanzas.com

Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías


El vehículo fue hallado en el kilómetro 14 de la carretera en mención en estado de abandono.

11 de febrero de 2018, 20:57San Salvador, 11 feb (PL) La explosión de un coche-bomba en la carretera al puerto La Libertad dejó hoy dos agentes municipales heridos y cierta inquietud por esta expresión de violencia en El Salvador.

Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental
El abanderado del PRI al Gobierno de la capital, Mikel Arriola , dijo estar en contra de los matrimonios del mismo sexo y que estos puedan adoptar.

El jefe de la DAE dijo que dos miembros del CAM descendieron del pick up y al llegar a las puertas del costado derecho del otro auto intentaron abrirlas, lo cual accionó ambos explosivos. Tras la explosión, el vehículo fue inspeccionado por agentes de la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil, quienes solo precisaron que la carga estaba preparada para explotar al ser movida. En horas de la tarde esa institución de salud informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los agentes fue dado de alta mientras que el segundo, sin detallar cuál, se mantendría ingresado debido a las lesiones provocadas en el rostro y que era necesaria una evaluación de un equipo de especialistas.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar, los heridos son los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Ángel Hernández, de 41 años y Melvin Quintanilla, 33, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica del Seguro Social.

Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid
Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".

Desde hace siete días tenía reporte de robo en Lourdes, Colón, L.L. y contenía dos explosivos de iniciación.

Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang
Washington exige que Pyongyang demuestre, antes de cualquier negociación, que está dispuesto a renunciar a su programa nuclear militar.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    "Dimos un serio golpe a los ejércitos de Irán y Siria" — Netanyahu

    El militar añadió que el aparato poseía una avanzada tecnología que emulaba a la occidental y que iban a estudiarlo. El incidente provocó que Israel lanzara poco después un ataque cerca de Damasco .
    La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país

    La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país

    A finales de enero la Justicia porteña ordenó la " prohibición absoluta de la salida del país " de cinco directivos de Uber Argentina , en el marco de un proceso por evasión fiscal agravada.
  • Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive

    Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive

    He has dated and married famous actresses, including Talulah Riley and Amber Heard, and had a rumoured fling with Cameron Diaz. Falcon Heavy essentially comprises three previously tested rockets strapped together to create one giant spacecraft.
    Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018 . Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.

    McAfee discovered 'malicious documents' targeting Winter Olympics ahead of opening ceremony 'hack'

    On Tuesday, the house will welcome the president of the International Olympic Committee for a special visit on "Korea night". It was supposed to be the first race of the 11-event Alpine program, and had been scheduled for Sunday.
  • Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Las claves para ganar: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros". La regularidad este año no ha sido el caso; ha sido el problema para nosotros, pero cosas malas en una temporada pueden pasar.
    Hoy llego a la boleta: Margarita Zavala

    Hoy llego a la boleta: Margarita Zavala

    Cabe señalar que en últimos días se ha comentado la posibilidad de una candidatura en común, de momento, El Bronco y Ríos Piter ya tuvieron su primer encuentro para hablar sobre el tema.
    Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú

    Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú

    El portavoz de Kremlin de Rusia, Dmitri Peskov transmitió que el jefe de estado ruso, Vladímir Putin transmitió sus condolencias a los parientes de los pasajeros en el avión que cayó en Rámenski.
  • Año Nuevo Chino: fin de semana con celebraciones en Belgrano

    Año Nuevo Chino: fin de semana con celebraciones en Belgrano

    El director artístico, Zhang Peng, explicó que antes de arribar en barco a Argentina, los 30 artistas hicieron escala en Uruguay, donde también presentaron piezas de la música y el arte de China.
    Sporting Cristal vs. Sport Rosario: por el Torneo de Verano 2018

    Sporting Cristal vs. Sport Rosario: por el Torneo de Verano 2018

    Ahora el conjunto de Mario Salas apunta a Aliana Lima y luego en su debut por Copa Sudamericana ante Lanús. Los otros goles de los cerveceros fueron obra de Gabriel Costa (30') y Carlos Lobatón (77').
    Lautaro Acosta:

    Lautaro Acosta: "Es cierto que el VAR nos terminó favoreciendo"

    Mientras tanto, en el banco de suplentes podrían estar las flamantes incorporaciones Millonarias , Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero .

Comentarios