Bolsafinanzas.com

Explosión provoca apagón en Puerto Rico


Un apagón ha afectado de nuevo al norte de Puerto Rico, esta vez, producto de una explosión que desencadenó un gran incendio en una subestación de energía.

Los apagones se han reportado en los municipios de San Juan, Trujillo Alto, Carolina, Guaynabo, Caguas, Camuy, Hatillo, Arecibo, Manatí, Naranjito y Barceloneta.

En su cuenta oficial en Twitter, la AEE dijo que el interruptor 36210 de la subestación Monacillo sufrió un daño, estalló y causó el incendio hacia las 21:00 hora local de este domingo (01:00 GMT del lunes).

Messi from another planet — Chelsea ace Hazard
The forward, who signed for the Blues in 2012, thought he was merely taking part in an interview with a young fan. Chelsea ace Eden Hazard is ready to test himself against Champions League opponents Barcelona and Lionel Messi .

"Con el evento se perdieron 400 megavatios de generación y estamos comenzando a recuperarlos lo antes posible", agregó la corporación, que se encuentra en trámites para ser privatizada. No ha trascendido aún qué causó el incendio.

"Parece que el fuego se ha extinguido casi por completo y la fase de enfriamiento está comenzando".

Asimismo, Jorge Bracero -empleado de la AEE- aseguró en su cuenta de Twitter que el suceso era "serio".

Universidad Católica venció a Curicó y consigue su segunda victoria consecutiva
Primero, los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 3-1 en su visita a Curicó Unido , en el estado La Granja. De ahí en adelante la UC se afirmó en la cancha y marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro .

La alcaldesa de San Juan, Carmen Cruz, ha dicho que los bomberos y Cruz Roja están en la escena y no se tiene reporte de heridos hasta ahora.

"Prender centrales y unidades tomarán fácil 8-16 horas", indicó Bracero en su mensaje, que incluyó una foto de una planta quemándose.

El gobernador de Puerto Rico anunció recientemente que planea privatizar la compañía eléctrica estatal.

Lleva a su hermano menor a la escuela
Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo", le dijo Justin a su maestra .

Artículos relacionados

  • El novedoso servicio de pago de WhatsApp Payments en la India

    El novedoso servicio de pago de WhatsApp Payments en la India

    El servicio de WhatsApp ya ha sido reportado desde hace un año, pero hasta ahora es que el servicio da señales de vida en público.
    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    La PGR ya había difundido las fichas de los agentes , después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco .

    Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Las claves para ganar: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros". La regularidad este año no ha sido el caso; ha sido el problema para nosotros, pero cosas malas en una temporada pueden pasar.
  • Rescatan a 229 indocumentados en Tamaulipas

    Rescatan a 229 indocumentados en Tamaulipas

    Destacó que hay seis detenidos probables responsables del delito de tráfico de personas y los que pudieran derivar de este hecho. Fueron hallados en seis casas de seguridad , cuando estaban en espera de ser internados a los Estados Unidos de manera ilegal.
    Thalía se deja ver al natural

    Thalía se deja ver al natural

    Como era de esperarse, la fotografía sorprendió a muchos usuarios de Instagram , quienes respondieron rápidamente a la publicación.

    Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

    Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".
  • Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla

    Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla

    Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.
    Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito

    Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito

    Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió. El día comenzó con Beyoncé, para llegar a Luis Fonsi .
    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.
  • Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .
    Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú

    Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú

    El portavoz de Kremlin de Rusia, Dmitri Peskov transmitió que el jefe de estado ruso, Vladímir Putin transmitió sus condolencias a los parientes de los pasajeros en el avión que cayó en Rámenski.
    Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona

    Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona

    Luis Fernando Muriel salió lesionado del partido donde el Sevilla derrotó al Girona 1-0. Sevilla , a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha.

Comentarios