Bolsafinanzas.com

Evo rechaza presencia del Jefe del Comando Sur en Colombia


Tumaco es el municipio colombiano con más hectáreas de coca sembradas y en él operan facciones de disidentes de las FARC, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y otros grupos armados ilegales que se disputan el control del narcotráfico.

Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla
Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.

"Este proyecto de la sustitución está atado a todo el tema de la transformación a través de los programas de desarrollo con enfoque territorial. De ellas, cinco mil 600 tienen acuerdo voluntario y ya han recibido algunas el primero y otras el segundo pago por haber iniciado tareas de sustitución", a las que se suman seis mil familias en proceso de preinscripción, añadió.

Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito
Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió. El día comenzó con Beyoncé, para llegar a Luis Fonsi .

"Rechazamos la sospechosa presencia del Jefe del Comando Sur de EEUU, Kurt Tidd, en Tumaco-Colombia".

Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz
De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018 . Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.

La llegada de las fuerzas de EE.UU.se produce después de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, realizara una gira por la región, con una agenda basada en planes contra el Gobierno venezolano.

Artículos relacionados

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé

    La actriz tiene 38 semanas de embarazo, así que está a unos cuantos días de vivir en carne propia el milagro de la vida. Sin duda alguna, todos esperan con emoción la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez .
    Thompson lideró victoria de Warriors ante Spurs

    Thompson lideró victoria de Warriors ante Spurs

    Como siempre, Kerr reconoció entonces el trabajo de su talentosa plantilla, plagada de participantes en el Juego de las Estrellas. Los Spurs, por su parte, tuvieron como líder al ala-pívot LaMarcus Aldridge y al alero Kyle Anderson, con 20 puntos cada uno.
    Offshore de Caputo — Paradise Papers

    Offshore de Caputo — Paradise Papers

    Desde su creación en 2009, Noctua está a cargo de Martín Guyot, un argentino que desde hace dos décadas vive y trabaja en Miami. Este entramado societario, vincularía al ministro Caputo con el control de Noctua Partners LLC entre 2009 y 2015 junto a Guyot.
  • Emiten alerta por ola de calor para la zona central

    Emiten alerta por ola de calor para la zona central

    En el caso de la región Metropolitana , se prevé que las temperaturas máximas borden los 33° y 35° . El Maule , por su parte, tendrá hasta 34°C al inicio de la semana y 35°C el día martes.
    Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive

    Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive

    He has dated and married famous actresses, including Talulah Riley and Amber Heard, and had a rumoured fling with Cameron Diaz. Falcon Heavy essentially comprises three previously tested rockets strapped together to create one giant spacecraft.
    Corte IDH ordena archivar acusación constitucional contra magistrados del TC

    Corte IDH ordena archivar acusación constitucional contra magistrados del TC

    Por su parte, el congresista Alberto de Belaunde opinó que el fallo de la Corte "no es negociable", por lo que solo queda que el Poder Legislativo lo acate.
  • La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar

    La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar

    Un policía mató de dos tiros cuando un ladrón huía tras robarle a un turista estadounidense en La Boca, Argentina. La multisectorial concluyó: "Que Macri haya recibido a Chocobar significa apoyar el gatillo fácil".
    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .
    Messi from another planet — Chelsea ace Hazard

    Messi from another planet — Chelsea ace Hazard

    The forward, who signed for the Blues in 2012, thought he was merely taking part in an interview with a young fan. Chelsea ace Eden Hazard is ready to test himself against Champions League opponents Barcelona and Lionel Messi .
  • Nueva York demanda a Weinstein y su compañía por violar derechos civiles

    Nueva York demanda a Weinstein y su compañía por violar derechos civiles

    Weinstein, investigado por las policías de Nueva York y de Londres , asegura que todas sus relaciones fueron consensuadas. Weinstein renunció debido a las acusaciones.
    Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Mike launched a GoFundMe campaign claiming he was "on an adventure to launch myself into space with a homemade rocket". Has anyone seen the head of ULA recently? All that costs money, which Tesla is burning through at a fast clip.
    Explosión provoca apagón en Puerto Rico

    Explosión provoca apagón en Puerto Rico

    El gobernador de Puerto Rico anunció recientemente que planea privatizar la compañía eléctrica estatal. Asimismo, Jorge Bracero -empleado de la AEE- aseguró en su cuenta de Twitter que el suceso era "serio".

Comentarios