Bolsafinanzas.com

EU solicitará 3 mil mdd para construir el muro con México


"El año pasado, en el presupuesto de 2018, pedimos algún dinero para el muro, creo que fueron 1.6 mil millones de dólares".

Nick Mulvaney, encargado del presupuesto de la administración Trump, calificó esta tarea de "prioritaria", declarando que también pedirá el traslado condicionado del presupuesto anterior hacia el nuevo.

Londres: hallan una bomba de la II Guerra Mundial en el aeropuerto
London City , el más pequeño de los aeropuertos internacionales de Londres , manejó 4,5 millones de pasajeros el año pasado.

La Casa Blanca anunció ayer que incluirá una partida cercana a los tres mil millones de dólares en el presupuesto de gasto que presentará esta semana al Congreso, como adelanto para la construcción del muro en la frontera con México. "Estamos pidiendo cerca de tres mil millones este año para el muro", informó Mulavney, entrevistado en el programa Fox News Sunday.

De igual modo, expresó que el traslado condicionado de fondos estaría sujeto al acuerdo bipartidista para proteger a los dreamers.

¿Mesa adentro o afuera?: conocé el pronóstico de este domingo
Para mañana, arranque de los feriados de Carnaval, el SMN espera un cielo despejado, con algo de nubosidad y un máxima de 26ºC. El martes en tanto algo nublado, y un registro que oscilaría entre los 10° y 30°.

El plan del gobierno se centra en añadir $200.000 millones de dólares de dinero federal en los próximos 10 años a fondos recaudados con impuestos locales y estatales para reparar infraestructuras estadounidenses como carreteras, autopistas, puertos y aeropuertos.

Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla
Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.

Artículos relacionados

Comentarios