Bolsafinanzas.com

El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII


El mariscal de campo de los New England Patriots publicó un mensaje en Instagram mostrando su agradecimiento y gratitud a todos los involucrados en su temporada de MVP.

El cinco veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, vivió uno de sus mejores Super Bowls en el plano individual, ya que superó las 500 yardas por aire, pero en una de las últimas jugadas contra Filadelfia perdió el balón y fue recuperado por las Águilas.

Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina
Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda . El que ingresará es Walter Bou , en lugar del lesionado Pablo Perez .

Tras caer en el Super Bowl LII con las Philadelphia Eagles, Tom Brady aprovechó para disfrutar de su familia y de un panorama completamente distinto en Costa Rica, donde el QB de los Patriots vacaciona. "Hay muchas emociones cuando uno se queda corto de la meta". Y todos son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida.

El quarterback de los New England Patriots habló sobre la importancia de ver lo positivo y aprender de la derrota que le impidió ganar su sexto anillo de campeón en la NFL. Y la sensación número uno que he tenido los últimos cuatro días es gratitud. Agradecimiento a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo que dieron toda la temporada sin importar los retos que enfrentamos. Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar.

Agradecimiento a la organización de los Patriotas por apoyarnos en nuestro difícil y difícil viaje.

Lleva a su hermano menor a la escuela
Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo", le dijo Justin a su maestra .

Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo, energía, amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos.

El jugador estadounidense también agradeció a todos los seguidores por siempre alentarlos, y sobre todo a su familia y amigos que continúan apoyando. Gracias a todos. Los quiero a todos.

Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea
Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.

Artículos relacionados

Comentarios