Bolsafinanzas.com

El Inter acaba con su mala racha derrotando al Bologna de Pulgar


La cancha del Giuseppe Meazza se alista para recibir el encuentro de fecha 24 en la Serie A de Italia con Inter de Milán y Bologna como protagonistas. Claro que debió trabajar para lograrlo, porque a este equipo de Luciano Spaletti le cuesta más de la cuenta. Con un remate a quemarropa, el delantero brasileño abrió el marcador y alejó los temores ante la ausencia del goleador argentino debido a una lesión muscular. En los 25′ Roberto Palacio anotó el empate. Y otra vez a remar. El conjunto de Milán escaló nuevamente al tercer puesto, aprovechando la caída de Lazio con Napoli.

Twin bomb blasts hit Benghazi mosque
In the past few months there have been occasional, smaller scale bombings apparently targeting LNA allies or supporters. He does not support the government in the western capital Tripoli, back by the United Nations.

Pero todas las rachas tienen que llegar a su fin y la de Inter de Milán se acabó este domingo.

Primer partido de Yerry Mina como titular del Barcelona
Quedan dos partidos por disputarse este domingo; Celta-Espanyol y Valencia-Levante. Lo intentaron, sin fortuna, Suárez, Coutinho en un par de ocasiones y Messi .

José José rompe el silencio desde el hospital para hacer petición
El estado de salud del cantante causó revuelo en los últimos días, luego de que corrieran rumores de que no había mejorado después de haberse sometido a un intenso tratamiento contra cáncer de páncreas en México .

Artículos relacionados

Comentarios