Bolsafinanzas.com

'El Bronco' acusa al INE de persecución


- A través de comunicado de prensa Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se convierte en el primer ciudadano en cumplir con los requisitos de apoyos ciudadanos rumbo a la Candidatura Presidencial de manera independiente.

"No estoy obsesionado con ser presidente y si López Obrador renuncia a sus prerrogativas, yo me bajo de la campaña y me sumo a la suya".

Detienen a presuntos secuestradores de menor en Rancagua
Según el fiscal jefe de Rancagua , Sergio Moya , la pareja secuestró a la menor a cambio de dinero y drogas. De acuerdo con la fiscalía, los imputados arriesgan presidio perpetuo.

Al respecto, mencionó que la aplicación fue una buena idea, sin embargo, no se tomó en cuenta que los aspirantes no tienen acceso a la información del INE, lo que les imposibilita saber quién hace alguna trampa.

Cabe señalar que las entidades aprobadas para Rodríguez Calderón son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

Corte IDH ordena archivar acusación constitucional contra magistrados del TC
Por su parte, el congresista Alberto de Belaunde opinó que el fallo de la Corte "no es negociable", por lo que solo queda que el Poder Legislativo lo acate.

Refirió que la candidatura independiente única es una pretensión de Armando Ríos Piter, pero en su encuentro de ayer no trataron el tema, "yo no soy dueño de las firmas de la gente que me dieron a mi esa posibilidad ni él es dueño de la voluntad de esa gente".

3er lugar tiene Margarita Zavala, quien ha logrado juntar, hasta el momento, un millón 387 mil 379 signaturas, de acuerdo con el INE.

Thalía se deja ver al natural
Como era de esperarse, la fotografía sorprendió a muchos usuarios de Instagram , quienes respondieron rápidamente a la publicación.

"Sí voy a platicar con ella, me interesa conocer lo que piensa, lo que ella cree [.] vale la pena que entre nosotros no peleemos". "Nosotros no nos vamos a pelear como se están pelando Andrés Manuel, Meade y Anaya; no nos vamos a pelear", dijo El Bronco.

Artículos relacionados

Comentarios