Bolsafinanzas.com

"Dimos un serio golpe a los ejércitos de Irán y Siria" — Netanyahu


El militar añadió que el aparato poseía una avanzada tecnología que emulaba a la occidental y que iban a estudiarlo.

Medios de prensa locales recuerdan que Tel Aviv viola varias resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la necesidad de devolver territorios ocupados en Cisjordania y las Alturas del Golán sirio. A las 4:30 a.m. un dron de supuesta procedencia iraní cruzó la frontera entre Siria e Israel, sobrevolando el pueblo Beit Shean, en el extremo norte del país. En respuesta, ocho cazas de combate atacaron la instalación militar (base T4) cerca de Palmira en Siria desde la que se envió el dron.

Un piloto resultó gravemente herido, mientras que el otro sufrió heridas leves.

"Israel busca la paz, pero seguiremos defendiéndonos firmemente de cualquier ataque contra nosotros o de cualquier intento de Irán de posicionarse contra nosotros en Siria", dijo Netanyahu en una declaración televisada.

Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang
Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió que no permitirá que Irán se establezca militarmente en Siria.

Los incidentes del sábado marcaron un nuevo y peligroso enfrentamiento entre las potencias internacionales atrapadas en la guerra en Siria.

Hezbolá, que respalda al presidente de Siria, Bashar Assad, elogió "la vigilancia del ejército sirio", al que calificó de valiente por la acción contra el F-16 israelí.

El especialista de Defensa del diario Haarezt, Amos Harel, declaró que Siria está mostrando una mayor confianza en sí misma con estos ataques y que Israel debe "repensar su estrategia y las implicaciones tácticas ante esta nueva situación".

"Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac
Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, instó ayer a la comunidad internacional a actuar urgentemente por la escalada del conflicto sirio y a remitir el caso a la Corte Penal Internacional (CPI). "La gestión de esta guerra ha sido una tremenda vergüenza desde el principio y la imposibilidad de acabar con ella implica un fracaso épico de la diplomacia global", recalcó.

Las fuerzas de misiles tierra-aire SA-5 y SA-17 de Siria fueron atacadas, según explicó la FDI, y agregó que los objetivos iraníes a ser alcanzados se encontraban en las proximidades de la 4ª División Blindada de Siria. "La República Islámica de Irán solo tiene una presencia asesora en Siria a petición del gobierno legítimo de Siria", subrayó a su voz el portavoz de Exteriores, Bahram Qasemí. Israel interceptó un dron lanzado, según el ejército, desde territorio sirio, tras lo cual bombardeó blancos iraníes y sirios en Siria.

De igual modo, Nauert consideró que la actuación de Irán "para escalar la amenaza y sus ambiciones para proyectar poder y dominio, coloca en riesgo a todas las personas en la región, desde Yemen a Líbano".

El incidente provocó que Israel lanzara poco después un ataque cerca de Damasco.

5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita
Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí! Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.

Artículos relacionados

Comentarios