Bolsafinanzas.com

Continuará el cielo nublado en el Valle de México este domingo


Lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como lloviznas aisladas en Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

El frente frío número 28 se extenderá sobre los estados del norte y noreste del país y ocasionará descenso de temperatura, adicionalmente, dos canales de baja presión uno en el centro y otro en el sureste del país ambos en interacción con una fuerte entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, originará potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Lluvias con intervalos de chubascos de corta duración en la mayor parte del país, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango se esperan para las próximas horas.

Por el contrario, para la costa de Guerrero y de Oaxaca se esperan temperaturas durante el día de entre 35 y 40 grados Celsius.

En la capital del país se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de ocho a 10 grados Celsius; en tanto que en el Estado de México la máxima será de 19 a 21 grados y la mínima de tres a cinco grados Celsius.

Esteban Loaiza, detenido en San Diego por posesión de heroína y cocaína
El ex beisbolista profesional Esteban Loaiza fue detenido en San Diego, California , acusado de posesión de drogas . Loaiza cuenta ya con un historial de detenciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó que habrá ambiente templado durante el día y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Sonora.

Para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, los meteorólogos previeron evento de Norte con rachas que podrían superar los 80 kilómetros por hora, así como rachas mayores a 70 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Mientras que en el Pacífico Centro dominará cielo medio nublado con intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Michoacán y Jalisco, así como ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Ambiente caluroso a lo largo del día y vientos de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Talleres le gana a Banfield con gol de Olaza y queda segundo
Lucas Olaza, de penal, marcó el único gol de la T, que está, momentáneamente, a cuatro puntos de Boca, el líder del campeonato. El lateral Olaza, con un sutil toque, de zurda venció a Altamirano y el local se puso 1 a 0.

Ambiente cálido a lo largo del día, y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, y cielo medio nublado dominará en la Península de Yucatán.

En el Golfo de México se prevé cielo nublado, lluvia persistente con acumulados intensos en Veracruz; fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas.

Viento con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras: Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Ambiente fresco a lo largo del día. Ambiente templado a lo largo del día. Ambiente templado durante el día. Viento de componente norte 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras. Ambiente templado a lo largo del día, y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se estima para la Mesa del Norte cielo nublado, intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y granizadas en la región.

Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive
He has dated and married famous actresses, including Talulah Riley and Amber Heard, and had a rumoured fling with Cameron Diaz. Falcon Heavy essentially comprises three previously tested rockets strapped together to create one giant spacecraft.

Artículos relacionados

Comentarios