Bolsafinanzas.com

Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona


Luis Fernando Muriel salió lesionado del partido donde el Sevilla derrotó al Girona 1-0.

En el complemento, sin embargo, Sevilla reaccionó con un golazo a máxima velocidad de Joaquín Correa, antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego. Y no para bien, precisamente, se le ha criticado muy duramente por sus fallos en los últimos partidos contra el Leganés o el Getafe.

Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

El triunfo su sufrido para el Sevilla que gana con la mínima y se lleva tres puntos para llegar a 36 en la Liga, mientras que el Girona se queda con 31.

Miguel Layún entró de cambio por el autor del gol al minuto 78 y tuvo un disparo a portería, así como algunas intervenciones a la defensiva.

Esta mañana ocurrieron 21 sismos en México
En Guerrero se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.2, registrado a las 05:41 horas de hoy al noreste de San Marcos, Guerrero .

El Girona fue el equipo que pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la figura de Sergio Rico se enalteció para salvar al Sevilla en dos ocasiones más que claras.

Sevilla, a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha.

Twin bomb blasts hit Benghazi mosque
In the past few months there have been occasional, smaller scale bombings apparently targeting LNA allies or supporters. He does not support the government in the western capital Tripoli, back by the United Nations.

Artículos relacionados

Comentarios