Bolsafinanzas.com

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina


Con esto, los 'xeneizes' llegaron a los 37 puntos, sacándole siete unidades de ventaja a su más cercano perseguidor de la Superliga, Talleres de Córdoba.

En cuanto al partido, si bien Boca manejó más la pelota, estuvo impreciso e inconexo entre líneas, por lo que le costó mucho generar peligro cerca de la valla de Ayala, que fue uno de los mejores de la noche. Ya en el segundo tiempo, Boca comenzó a inquietar a Temperley, quien se quedó sin DT por la expulsión del "Gato", y a partir de allí, Boca tuvo su momento de fortuna. Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda.

Por su parte, la visita hacía su juego, peleando en el mediocampo y presionando en la salida, lo que forzaba a los futbolistas locales al error, y a dar malos pases en forma permanente. El que ingresará es Walter Bou, en lugar del lesionado Pablo Perez.

Trump y Kim Jong-un 'asisten juntos' a inauguración de Pyeongchang
El entusiasmo, sin embargo, no parece contagiar a Estados Unidos , país que mira con escepticismo el escenario. El incipiente deshielo entre las dos Coreas empieza a cobrar forma y, por el momento, a toda velocidad.

En el marco de la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina, Boca, líder absoluto de dicho certamen doméstico, tenía la oportunidad de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones recibiendo a Temperley.

En el complemento, el Xeneize arriesgó más y pudo llegar al gol gracias a Frank Fabra, quien intentó enviar un centro y terminó metiéndola en el segundo palo.

Boca Jrs. derrotó 1-0 al Temperley.

Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá
Una bebé de tan solo 13 meses de edad fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de Florencia , Caquetá . Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

El propio Tevez ejecutó la pena máxima, pero lo hizo de manera anunciada, Ayala adivinó, se tiró sobre su derecha y rechazó el remate levantando la pierna izquierda.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia
A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. Para ayudar a que las niñas crean en sí para ser científicas, exploradores, innovadoras, ingenieras e inventoras .

Artículos relacionados

Comentarios