Bolsafinanzas.com

Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla


A cinco meses del feminicidio de Mara Fernanda Castilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) todavía no logra reunir las pruebas necesarias para enjuiciar a Ricardo Alexis López.

No obstante, este día la defensa del conductor de Cabify apelaría la prórroga que solicitó el agente del Ministerio Público durante una audiencia que se llevaría a cabo en la Casa de Justicia de la Capital.

De acuerdo con la exposición del agente del Ministerio Público, los resultados de los exámenes, entrevistas y periciales que faltan integrar, son los siguientes: el dictamen de la mecánica de hechos, las entrevistas realizadas a más posibles testigos, los resultados de la autopsia sicológica del acusado, el dictamen de criminología del imputado, dictamen de trabajo social y las conclusiones de los análisis practicados a los órganos de la víctima para establecer si hubo o no, la presencia de sustancias químicas.

Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel
Seguiremos haciendo daño a cualquiera que intente dañarnos. "Esta ha sido y seguirá siendo nuestra política", dijo Netanyahu al inicio de una reunión de su gabinete.

El abogado del detenido, Francisco Hernández, indicó al finalizar la audiencia que está de acuerdo con la prórroga obtenida y en cuanto a la investigación por privación ilegal de la libertad, también lo consideró adecuado. Ante las evidencias, el Juez determinó su vinculación a proceso y la medida de prisión preventiva en su contra.

"Yo creo que si la Fiscalía tiene las pruebas que dice tener y además no viola los derechos de mi defendido, debe tener la sentencia que ellos dicen pero si no, no vamos a permitir que se sigan violentando los derechos de Ricardo Alexis", aseveró.

El asesinato de Mara, de 19 años de edad y quien era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, ocurrió la madrugada del 8 de septiembre cuando pidió una unidad de Cabify que era conducido por Ricardo Alexis.

La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país
A finales de enero la Justicia porteña ordenó la " prohibición absoluta de la salida del país " de cinco directivos de Uber Argentina , en el marco de un proceso por evasión fiscal agravada.

Luego de varios días de búsqueda, finalmente las autoridades informaron que había sido encontrada sin vida el 15 de septiembre en una barranca ubicada en la zona de Xonacatepec y Barranca Honda entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.

Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona
Luis Fernando Muriel salió lesionado del partido donde el Sevilla derrotó al Girona 1-0. Sevilla , a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha.

Artículos relacionados

  • Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina

    Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina

    Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda . El que ingresará es Walter Bou , en lugar del lesionado Pablo Perez .
    Lautaro Acosta:

    Lautaro Acosta: "Es cierto que el VAR nos terminó favoreciendo"

    Mientras tanto, en el banco de suplentes podrían estar las flamantes incorporaciones Millonarias , Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero .
    Llama AMLO al magisterio a crear 'un nuevo plan educativo'

    Llama AMLO al magisterio a crear 'un nuevo plan educativo'

    Sostuvo que se logrará el acuerdo por la educación sin confrontación, porque no se puede hacer nada sin la participación de los maestros.
  • (Olympics) NK leader's sister sits among world leaders at Olympic opening ceremony

    His absence was palpable Saturday as the team began its final preparations for its Olympic opener against Slovenia on Wednesday. Why are these two being likened to one another? Highlights of his career were played during timeouts on the videoboards.
    Hoy llego a la boleta: Margarita Zavala

    Hoy llego a la boleta: Margarita Zavala

    Cabe señalar que en últimos días se ha comentado la posibilidad de una candidatura en común, de momento, El Bronco y Ríos Piter ya tuvieron su primer encuentro para hablar sobre el tema.

    "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    McAfee discovered 'malicious documents' targeting Winter Olympics ahead of opening ceremony 'hack'

    On Tuesday, the house will welcome the president of the International Olympic Committee for a special visit on "Korea night". It was supposed to be the first race of the 11-event Alpine program, and had been scheduled for Sunday.
    Messi from another planet — Chelsea ace Hazard

    Messi from another planet — Chelsea ace Hazard

    The forward, who signed for the Blues in 2012, thought he was merely taking part in an interview with a young fan. Chelsea ace Eden Hazard is ready to test himself against Champions League opponents Barcelona and Lionel Messi .
  • Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .
    Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito

    Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito

    Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió. El día comenzó con Beyoncé, para llegar a Luis Fonsi .
    Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá

    Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá

    Una bebé de tan solo 13 meses de edad fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de Florencia , Caquetá . Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

Comentarios