Bolsafinanzas.com

Al menos tres muertos en operativo contra "focos terroristas" — Egipto


Las fuerzas de seguridad egipcias lanzaron una operación "para hacer frente (.) a organizaciones terroristas y criminales (...), reforzar el control de las zonas fronterizas (.) y realizar los objetivos planificados para limpiar las zonas donde se encuentran los focos terroristas", explicó el portavoz del Ejército egipcio, coronel Tamer Rifai, en un discurso televisado.

Corea del Norte propone una cumbre de líderes "lo más pronta posible"
Entre los miembros de la delegación, se encuentra Kim Yo Jong, la hermana menor del máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un.

Durante la operación también fueron capturados cuatro terroristas y detenidos más de 30 sospechosos, según el comunicado que el Ejército publicó en su página de Facebook. En las últimas horas, agrega el texto, aviones de combate de la Fuerza Aérea de Egipto destruyeron 66 objetivos varios, entre ellos vehículos todoterreno, motocicletas y depósitos de armas pertenecientes a los extremistas islámicos armados que actúan en la región. Asimismo, desactivaron doce cargas explosivas e inhabilitaron una fábrica de explosivos y un centro de comunicación de los radicales que contenía panfletos del pensamiento yihadista y aparatos de radiocomunicación. Egipto lleva combatiendo a la insurgencia en la región del desierto del Sinaí desde 2011, cuando la revolución popular acabó con el derrocamiento de Hosni Mubarak.

Ochoa y el Standard vencen al Muscron de Govea
El portero mexicano'Paco Memo' Ochoa salió sonriente ante su compatriota Omar Govea . En el minuto 65 llegó otra vez el empate, 2-2 con Dorin Rotariu .

El Sisi, que ha librado una de las ofensivas contra la disidencia más intensas en la historia moderna de Egipto, sostiene que es el único que puede restaurar la seguridad en Egipto, y ordenó la operación del Sinaí tras ataques insurgentes.

Back on Earth, Tesla Has Real Business Problems to Deal With
Starman is the name of the payload that was launched, and he has a video camera attached to him, so you can see what he is seeing. A rocket capable of carrying a payload over 20 metric tonnes is classified under the Heavy-Lift Launch Vehicle (HLLV) category.

A fines de noviembre, el presidente egipcio, Abdel Fatah Al Sisi, único candidato de peso en la elección del 26 de marzo, había dado tres meses a su jefe de Estado mayor y a su ministro del Interior para restablecer la seguridad y la estabilidad en el Sinaí.

Artículos relacionados

Comentarios