Bolsafinanzas.com

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a solo algunos días de convertirse en padres, por lo que los actores finalmente revelaron el sexo del bebé. A través de su cuenta de Instagram reveló que se tratará de una niña.

La actriz tiene 38 semanas de embarazo, así que está a unos cuantos días de vivir en carne propia el milagro de la vida.

"Estoy listo", dice José Antonio Meade a un día de acabar precampaña
De igual manera una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

En la imagen que posteó en la red social y que fue tomada por su hermano Vadhir Derbez, se observó a Aislinn mostrando su avanzada pancita y dándose un hermoso beso con Mauricio. (Sí, es niña)”, escribió la hija de Eugenio Derbez para acompañar la fotografía.

La actriz había dejado las redes sociales pues, según lo expresó Mauricio Ochmann, estaba a punto de explotar.

La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar
Un policía mató de dos tiros cuando un ladrón huía tras robarle a un turista estadounidense en La Boca, Argentina. La multisectorial concluyó: "Que Macri haya recibido a Chocobar significa apoyar el gatillo fácil".

"Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaaa!)".

Sin duda alguna, todos esperan con emoción la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez.

(Olympics) NK leader's sister sits among world leaders at Olympic opening ceremony
His absence was palpable Saturday as the team began its final preparations for its Olympic opener against Slovenia on Wednesday. Why are these two being likened to one another? Highlights of his career were played during timeouts on the videoboards.

Artículos relacionados

Comentarios