Bolsafinanzas.com

Año Nuevo Chino: fin de semana con celebraciones en Belgrano


El próximo domingo 18 de febrero, en la Plaza Islas Malvinas (19 y 51) de la ciudad de La Plata, tendrá lugar el "Año Nuevo Chino 2018, Año del Perro", de 11 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

Estará presente el Dragón que, luego del ritual de "Clavado de Pupilas" llevado a cabo por autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y de la Embajada de la República Popular China, ofrecerá su danza típica para augurar la buena fortuna para este año.

PGR busca a elementos de AIC desparecidos
La PGR ya había difundido las fichas de los agentes , después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco .

Por su parte, los restaurantes se preparan para recibir a turistas nacionales y extranjeros con los más suculentos platillos de la gastronomía china, que cuenta con platillos ancestrales y de reconocido sabor y variedad, que han hecho de la comida un emblema de dicha cultura.

El año precedente, las celebraciones giraron en torno al Gallo, previo al Perro, también como parte de la Fiesta de la Primavera, el festejo tradicional de mayor importancia en el país asiático, de acuerdo con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi.

Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito
Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió. El día comenzó con Beyoncé, para llegar a Luis Fonsi .

El director artístico, Zhang Peng, explicó que antes de arribar en barco a Argentina, los 30 artistas hicieron escala en Uruguay, donde también presentaron piezas de la música y el arte de China.

El año 2018 es el año del Perro de Tierra y comienza este 16 de febrero hasta el 4 de febrero de 2019.

Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang
Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

También se realizará la danza de los Leones Chinos y habrá exhibiciones de artes marciales, a cargo de las escuelas y asociaciones más importantes del país, muestras de caligrafía china y conciertos de instrumentos antiguos chinos como también un desfile de vestidos tradicionales de las diferentes etnias que componen al pueblo chino, traídos especialmente desde China. - El Centro Cultural Tijuana (Cecut), en colaboración con el Consulado General de la República Popular China y la Comunidad China en Tijuana, celebrarán el Año Nuevo Chino que dará inicio al Año del Perro.

Artículos relacionados

  • Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .
    Se reunirá López Obrador con 500 militantes en Morelia este lunes

    Se reunirá López Obrador con 500 militantes en Morelia este lunes

    En este acto, estuvo acompañado de los presidentes nacionales y estatales de los partidos que conforman la alianza: PT, Morena y PES.

    Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

    Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".
  • Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental

    Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental

    El abanderado del PRI al Gobierno de la capital, Mikel Arriola , dijo estar en contra de los matrimonios del mismo sexo y que estos puedan adoptar.
    Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Seguiremos haciendo daño a cualquiera que intente dañarnos. "Esta ha sido y seguirá siendo nuestra política", dijo Netanyahu al inicio de una reunión de su gabinete.
    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.
  • Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Las claves para ganar: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros". La regularidad este año no ha sido el caso; ha sido el problema para nosotros, pero cosas malas en una temporada pueden pasar.

    McAfee discovered 'malicious documents' targeting Winter Olympics ahead of opening ceremony 'hack'

    On Tuesday, the house will welcome the president of the International Olympic Committee for a special visit on "Korea night". It was supposed to be the first race of the 11-event Alpine program, and had been scheduled for Sunday.
    Misiones: mueren 10 personas tras un terrible choque

    Misiones: mueren 10 personas tras un terrible choque

    Según trascendio, el Peugeot 307 habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster. Un choque entre dos autos en la ruta 105 no dejó sobrevivientes.
  • Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018 . Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.
    Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Washington exige que Pyongyang demuestre, antes de cualquier negociación, que está dispuesto a renunciar a su programa nuclear militar.

    "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.

Comentarios