Bolsafinanzas.com

Valverde no confirma la titularidad de Mina ante Getafe


Yerry Mina consiguió el pasado jueves debutar finalmente con Barcelona casi un més después de que se confirmara su llegada al conjunto blaugrana para cubrir el hueco que dejaba Javier Mascherano con su salida.

Por lo tanto, Ernesto Valverde tendrá que buscar una nueva pareja en el centro de la zaga para Samuel Umtiti. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él.

Tesla Books Lower-Than-Expected Q4 Loss
By the end of Q1 2018, Tesla anticipates it will be churning out 2500 Model 3s per week and 5000 per week by the end of Q2 2018. Richard Branson , the billionaire founder of the Virgin Group, has a commercial space company called Virgin Galactic .

"Pero cuando las cosas van bien, la entrada en el equipo es más fácil".

Recordemos que Yerry ya jugó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en la victoria del Barcelona 0-2 sobre Valencia en la semifinal de la Copa del Rey al sustituir a Gerard Piqué, jugador al que acompañaría en la zona defensiva este domingo a las 10:15 a.m. (hora Colombia). "Puede que este domingo se dé así con Yerry", concluyó Valverde, quien tiene en mente seguir manteniendo la ventaja en la punta de la liga española antes de enfrentar por los octavos de final de la Champions League al Chelsea de Inglaterra.

'That's it?' Fired FBI chief Comey scoffs at GOP memo
The FBI and the Justice Department, as well as Democrats and some Republicans, have strongly opposed the memo being released. Democrats say that is the real and political objective here , to undermine Mueller's investigation.

También ha entrado en la lista el defensa Gerard Piqué, pese a que no se ha ejercitado con el resto del grupo y ha hecho trabajo de recuperación específica de las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

No están en la convocatoria el sancionado Samuel Umtiti y el lesionado Thomas Vermaelen.

Mujer asfixia a su hijo e intenta suicidarse
Confesó que asfixió al pequeño con una almohada y luego utilizó un cuchillo para lesionarse. También, compareció un tío y ambos se desligaron de los hechos.

Además, Valverde maneja otras alternativas para la zaga como la de Lucas Digne o Sergio Busquets para enfrentarse a los de Pepe Bordalás.

Artículos relacionados

Comentarios