Bolsafinanzas.com

¿Se terminó el amor? Jimena Barón y Del Potro se habrían separado


Fuertes versiones indican que desde hace varios días se encuentra separada de Juan Martín del Potro.

Samsung Galaxy S8, Galaxy S8
The availability of the update has begun in Germany, however, there is not confirmation as to when it will reach other regions. It's unclear when the Galaxy S8 Oreo kernel sources for the Snapdragon-powered models of these devices will be offered.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían terminado su relación, luego de más de un año de noviazgo. Al parecer, la ruptura fue de común acuerdo y entre ambos quedó una gran relación de amistad.

Chucky enciende alarmas en PSV tras recibir golpe
Las alarmas en PSV están encendidas ante la posible lesión que sufra el mexicano , quien es el goleador . El mexicano recibió un golpe en la pierna que lo llevó al césped y a que ingresaran las asistencias.

La última foto que subió Barón con "Delpo" data del 28 de enero.

Ruana y sombrero lucieron deportistas colombianos en inauguración de Olímpicos de Invierno
El presidente Moon mantendrá hoy una cumbre con ella durante un almuerzo , donde hablarán en forma reservada. El doble de Kim Jong Un llevaba el corte de cabello característico del líder norcoreano.

Uno de los motivos podría ser sus profesiones y trabajos: Barón está muy enfocada en su carrera como cantante, mientras que Del Potro recorre el mundo compitiendo con el tenis. A eso se suma el tweet que Jimena Barón decidió dejar fijo en su cuenta: "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre". Él viajará en busca de títulos tenísticos, ella está enfocadísima en la presentación del disco 'La Tonta' y en su regreso a la pantalla grande de la mano de la película que contará la vida y la obra del fallecido cuartetero Rodrigo.

Artículos relacionados

Comentarios