Bolsafinanzas.com

Primer partido de Yerry Mina como titular del Barcelona


Ante un Getafe bien plantado atrás y siempre dispuesto a la contra, el equipo catalán empató 0-0 y, si bien sigue siendo cómodo líder de la liga española, cedió algo de terreno: ahora el Atlético Madrid, que este sábado venció 1-0 al Málaga, se le puso a siete puntos.

El empate de los azulones en el Camp Nou deja el torneo liguero mucho más abierta, aunque todavía con un margen considerable a favor del Barcelona.

Un avión con 71 personas a bordo se estrelló en Rusia
Habitantes de la zona dijeron a medios rusos que vieron como el avión Antonov An-148 cayó envuelto en llamas desde el cielo. Todavía no se sabe si el suceso ha dejado víctimas mortales, 65 de las 71 personas eran pasajeros y seis, tripulantes.

El equipo madrileño espera ahora llegar con relativas opciones de remontada a la fecha 27, cuando visite al Barsa en duelo clave para la definición del campeonato.

Quedan dos partidos por disputarse este domingo; Celta-Espanyol y Valencia-Levante.

Explosión de garrafa deja 6 muertos y 38 heridos — Oruro
Sin embargo dio cuenta que 13 heridos fueron internados en la clínica Natividad, 15 en el Hospital Corea y 9 otro hospital. Prestaremos ayuda necesaria a los heridos . "Que se establezcan las causas de la tragedia ", sentenció.

Precisamente una pérdida de Mina en la salida del balón propició la primera llegada del Getafe al área rival, pero Sergio Busquets cortó el contragolpe justo cuando el japonés Gaku Shibasaki se quedaba solo delante de Marc-André ter Stegen.

"Es difícil sacar puntos acá y estamos muy contentos". También la tuvo Luis Suárez, pero el gol del uruguayo fue bien anulado. "Jugamos un gran partido", celebró el centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri.

Expulsan a 'Donald Trump' y 'Kim Jong-un' de los JO — FOTOS
Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio. El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, si estuvo presente.

Messi, bien rodeado por los de amarillo, fue de lo más peligroso del Barsa. Lo intentaron, sin fortuna, Suárez, Coutinho en un par de ocasiones y Messi.

Artículos relacionados

Comentarios