Bolsafinanzas.com

Presidente Santos invita a empresas estadounidenses a hacer más negocios con Colombia


Una batalla que continúa dando resultados inestables entre Colombia y Estados Unidos, es por esto que, el día de mañana 6 de febrero llegará el secretario en las horas de la mañana para así dirigirse a la Casa de Nariño y reunirse con Juan Manuel Santos y la cancillería María Ángela Holguín.

Santos, por su parte, aseveró que "es urgente restaurar el cauce democrático en Venezuela, porque son los ciudadanos los que están sufriendo las consecuencias de una dictadura al garete".

Además de ello dijo que: "la dura crisis que atraviesa el vecino país, fruto de la fracasada revolución que abandera el presidente Maduro tiene repercusiones enormes para Colombia y para toda la región".

Emociona a DY abuela bailando "Dura"
El " Dura Challenge" el es desafío de Daddy Yankee , quien pidió que todos bailaran su último hit " Dura ". Si has visto algún otro que te haya impactado puedes compartiro con nosotros en los comentarios.

En algunas ocasiones, Trump ha contradicho a Tillerson en temas de política exterior relativos a Corea del Norte y Siria y su Gobierno ha sido criticado por enviar mensajes confusos a América Latina, especialmente sobre Venezuela.

El régimen de Maduro está violado los derechos humanos de su pueblo, complementó Freeland, y debemos hacer todo lo posible por restaurar la democracia y evitar el sufrimiento de la población.

Las acusaciones hechas por Arreaza se unen a las realizadas por el jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, quien señaló que la oposición se negó a firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, después de que el dirigente opositor Julio Borges atendiera al llamado hecho por el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, que se encontraba en Colombia.

Morata hints he could return to Madrid
Conte did not wish to explain why the club sent Michy Batshuayi on loan to Dortmund amid deepening concerns about Morata's injury. And Antonio Conte admits he doesn't know what's wrong with him at the moment and that he could even miss the rest of the season.

En su visita a Colombia, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, reconoció el impacto de la llegada de miles de venezolanos y ofreció apoyo internacional para el esfuerzo humanitario de Bogotá.

Santos aseguró que las elecciones convocadas por el Gobierno venezolano no son libres porque su homólogo Nicolás Maduro sabe que en justa lid las perdería. "Reconocemos que esto es un peso para Colombia", afirmó.

Rex Tillerson, se refirió a la lucha contra la coca y el narcotráfico.

Ingeniero vinculado con el colapso del edificio de Zapata 56 es liberado
Por otra parte, afectados de ese edificio, quienes no quisieron revelar su identidad, externaron que sería deseable saber cuáles fueron los motivos por los que el juez de control liberó al ingeniero.

El canciller mexicano Luis Videgaray, por su parte, ha incidido en la disposición de México a trabajar con "cualquier administración de Estados Unidos, y calificó de "fluida" la relación entre ambos ejecutivos: "ahora hay una mejor cooperación que anteriormente".

Artículos relacionados

Comentarios