Bolsafinanzas.com

Pierde el recto por pasar más de media hora sentado en el baño


Fue llevado al hospital cuando notó que un bulto del tamaño de una pelota se le había caído de la espalda en la mitad de la noche.

Su le dijo que el hombre fue diagnosticado con prolapso rectal, una condición que hace que la última parte de los intestinos pierda su fuerza y se vuelva visible en el exterior del cuerpo.

Football: Real Madrid face final rehearsal before Paris Saint-Germain showdown
While Wednesday's visit of Paris Saint-Germain - on St Valentine's Day no less - is the focus, Real must mend some broken hearts...

El hombre se tomó una tomografía computarizada, que reveló la bola de 15 cm fuera de su parte trasera.

El doctor además informó que la situación del paciente era severa, pues nunca se trató la condición que acarreaba por muchos años, lo que dificultó su estado e hizo que la situación empeorara. "El paciente ha tenido prolapso rectal desde que tenía cuatro años, pero el bulto pudo retraerse en el pasado", dijo el Dr. Su Dan de la división de cirugía gastrointestinal del Hospital Sexto Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen. También sufría de hematomas y manchas de sangre en la pared intestinal.

Tres muertos y tres heridos en un choque en la ruta 34
Tres personas dejaron de existir este viernes al protagonizar un espectacular choque en la provincia de Santa Fe. Esta vez el choque ocurrió entre un camión y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro.

Según el doctor el prolapso rectar suele ocurrir en niños o personas de la tercera edad. Para algunos niños pequeños, la condición podría estar relacionada con una disfunción innata.

Los cirujanos eliminaron con éxito el tumor del hombre el mismo día y el hombre se está recuperando.

"Con una sonrisa responderé a denuncias en mi contra": Anaya
Por mí que sigan presentando las denuncias que quieran, retó el presidenciable por la coalición México al Frente. Es la guerra sucia del PRI y no nos va a detener.

El hombre había intentado defecar cuando ocurrió el prolapso y el Dr. Su cree que el tiempo que pasó en el inodoro había debilitado sus músculos pélvicos.

Artículos relacionados

Comentarios