Bolsafinanzas.com

Nicolás Cabré habló del nacimiento de Magnolia y cómo lo vive Rufina


Este miércoles, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se convirtieron en padres de Magnolia, su primera hija juntos.

Tesla Books Lower-Than-Expected Q4 Loss
By the end of Q1 2018, Tesla anticipates it will be churning out 2500 Model 3s per week and 5000 per week by the end of Q2 2018. Richard Branson , the billionaire founder of the Virgin Group, has a commercial space company called Virgin Galactic .

El actor destacó que la niña "no se puso ni celosa, ni intensa" ante un acontecimiento tan importante. "La esperó mucho a su hermanita y la verdad es que está feliz", reconoció el actor en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Kate Upton entregó detalles del abuso sexual que sufrió de un empresario
Upton reaccionó empujando a Marciano, quien dio la siguiente explicación: " Estoy verificando que sean reales ". Kate Upton dio detalles sobre el presunto acoso sexual del cofundador de Guess , Paul Marciano .

Se agrandó la familia de la "China" Suárez. Mientras el galán maneja, a la China se la puede ver en el asiento de atrás con un enorme ramo de flores y cuidando de Magnolia, que viajó en el porta bebé.

SpaceX and the American Dream
The pancreas plays a key role in the regulation of blood glucose levels, and a malfunctioning pancreas leads to diabetes. Patrick Soon-Shiong bought the LA Times this week, paying $500 million for the honour of owning the historic newspaper.

Asimismo, habló de su propia relación con Rufina, cómo lo cambió como persona y confesó que es "un papá celoso": "Yo no era tan sociable y ella conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades" dijo, baboso. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar y eso me relaja. "Es espectacular y es lo que siempre busco", sostuvo.

Artículos relacionados

Comentarios