Bolsafinanzas.com

Nace la segunda hija de Marisol González


La conductora está feliz con la llegada de Luciana, motivo por el cual posteó una tierna imagen donde le da la bienvenida a su segunda hija, producto de su relación con el exjugador de futbol, Rafael Márquez Lugo.

México tiene la mejor Fuerza Aérea: Peña Nieto
Peña Nieto exhortó al personal que conforma la Fuerza Aérea a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue.

"¡¡¡Bienvenida, Luciana!", escribió González en un video que publicó en dicha red social, donde muestra una habitación donde predomina el color rosa y figuras de conejos. "Ser madre cambia todo... te complementa... sin duda es la mejor recompensa en la vida... la mayor motivación", fueron las primeras palabras de la González en su cuenta oficial de Twitter.

Aguad anticipó que se creará una "fuerza de despliegue rápido"
Aguad y Bullrich viajarán el jueves a Miami para recibir asesoramiento en este tema y en el accionar de las fuerzas de seguridad. La Argentina no tiene más hipótesis de conflicto.

Rápidamente sus seguidores comentaron la imagen y la llenaron de felicitaciones, por la llegada de la nueva integrante de la familia Márquez González, quien pesó 3.280 kilos y midió 51 centímetros según lo informó ella misma. "@cecysaenz por mi letrero y gracias a mi @ruz_cruz por su paciencia y apoyo para el nacimiento de mi princesa", escribió la exreina de belleza junto al clip.

Vigente, liderazgo de Díaz de la Torre en el SNTE: juzgado
Dos semanas más tarde, con la maestra tras las rejas, el TFC y A entregó la toma de nota a Díaz de la Torre -quien ya era secretario general- como sucesor de Elba en la presidencia del referido Consejo General Sindical.

La conductora de Televisa Deportes informó a través de Instagram que se convirtió nuevamente en mamá. ¡Felicidades a toda la familia!

Artículos relacionados

Comentarios