Bolsafinanzas.com

Muere el compositor islandés Jóhann Jóhannsson


El cuerpo sin vida de Jóhannsson fue hallado este viernes 9 de febrero en su apartamento en Berlín. Fue hace apenas una semana cuando el público pudo verlo en acción en el Auditorio de Barcelona.

La noticia de su muerte fue confirmada en el Facebook oficial de la celebridad.

SpaceX launches most powerful Falcon Heavy rocket flying towards Mars
The Falcon Heavy rocket consists of 3 Falcon 9 first stages, and each Falcon 9 rocket is powered by 9 Merlin engines. The Falcon Heavy rocket launched Wednesday as part of Elon Musk's ambitious SpaceX project.

Con profundo pesar confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Jóhann. Hemos perdido a una de las personas más talentosas y brillantes que tuvimos el privilegio de conocer y trabajar. Ojalá su música siga inspirándonos.

"Su música ha inspirado a muchas nuevas generaciones de cineastas y compositores".

Landon Donovan debuta hoy con el León
Al minuto 82' sucedió el momento que todos estaban esperando, Landon Donovan ingresó al terreno de juego y vio sus primeros minutos con los esmeraldas.

Brilló por ser un gran colaborador del director canadiense Denis Villeneuve, creando la banda sonora para películas como "Prisoners", "Sicario" y "Arrival". Gracias a su salto al cine, fue nominado a un Oscar por la banda sonora de "La teoría del todo", por la que obtuvo un Globo de Oro, y también por "Sicario", donde su música creaba un ambiente espeluznante y envolvente. Sus miles de fanáticos lloran su partida.

Kim Jong-un invita al presidente surcoreano a un encuentro bilateral
El presidente surcoreano y el norcoreano se habían saludado previamente en una recepción para los dirigentes presentes en Pyeongchang.

Artículos relacionados

Comentarios