Bolsafinanzas.com

Moria dijo lo que nadie sabía de Jimena Barón — Lengua Katana


La semana pasada, la histórica vedette se comunicó con Intrusos para desacreditar a la actriz y cantante cuando ella estaba expresándose a favor del feminismo y le dijo 'lesbiana tapada'.

"Se esconden en canciones, como Barón".

"¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo!"

Amazon lanza servicio de mensajería para competir con FedEx y UPS
Se espera que el servicio comience en Los Ángeles y luego se expanda a otras ciudades . Según el Wall Street Journal , este servicio ya ha sido probado en Londres.

Además, volvió a criticar a las feministas: "No les entiendo el discurso a estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII".

Desafiante, cuando le pidieron que ampliara sus conceptos acerca de por qué la había tratado de lesbiana, dijo que "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino". "Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo".

Enterada de las declaraciones de la artista, Jimena le respondió en la red. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto?

Histórica inauguración de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang
Pero sólo podrás disfrutar de la competición si practican el juego limpio. "Solo entonces sus recuerdos serán los del verdadero valor del olimpismo", dijo Bach.

Mucho se habló de Jimena Barón en estos días, pero no por motivos precisamente agradables.

Después de ver lo que dijo de ella, Jimena Barón le respondió en Twitter: "Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra". Yo no me meto nunca con nadie. Mentiras no. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida. A eso se suma el tweet que Jimena Barón decidió dejar fijo en su cuenta: "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre". "Un poco de respeto", exigió luego en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

"De haber estado con una mujer, con dos, o enfiestada con ocho tipos, sería un tema mío".

Una histórica muestra de unidad coreana esperanza al mundo
Durante la competición llegaron el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence . El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach , también asistirá al partido con Moon y Kim.

Artículos relacionados

Comentarios