Bolsafinanzas.com

Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker en Instagram


La serie Sex and the City es un proyecto que revolucionó la industria de la televisión en Estados Unidos, la historia sobre un grupo de amigas exitosas y maduras, que compartían sus aventuras laborales, románticas y sexuales, cautivaron al público.

Esta vez, el problema volvió a surgir luego de que Sarah Jessica Parker manifestara sus condolencias por una tragedia en la vida de Kim Cattrall.

Hace una semana, la muerte del hermano de Kim, Chriss Cattrall, sorprendió a toda la familia y a la misma actriz.

(Olympics) Joint Korean hockey team routed by Switzerland in 1st Olympic game
Under the authoritarian army general, Park Chung-hee, who was President from 1963 till 1979, South Korea had developed rapidly. Diplomacy and politics aside, the vice president's appearance at the Olympics was also personal.

Kim interpretó a la sexy Samantha Jones que para ser sinceros robó cámara en la serie, también participó en las dos películas, si embargo hace poco anunció que ya no interpretaría más a este personaje, causando varias especulaciones. Pero entre esos saludos no estaba incluido el de su enemiga Sarah Jessica Parker.

Luego, la actriz agradeció las muestras de afecto y la ayuda recibidas, incluyendo la de algunas de sus compañeras de la serie.

A través de su cuenta en Instagram, Cattrall dijo a Parker: "no necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker".

Esto gana Neymar por cada publicación en redes
Cada vez son más las personas que siguen a Neymar en las redes sociales, de modo que sus mensajes tendrán aún una mayor repercusión.

"Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", escribió la exprotagonista y productora de Sex and The City. Buen viaje a tu querido hermano.

"Mi madre me preguntó hoy ¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?" Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora.

Parker apoyó con un mensaje en Instagram a su ex compañera de reparto. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia.

Todas las administraciones de Morena están reprobadas: Barrales
En el estudio, se observa que un 19.2 por ciento de los encuestados prefirió no responder por quién votaría el próximo mes de julio.

"Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", dijo. "Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica agradable'", escribió la actriz por Instagram.

Artículos relacionados

Comentarios