Bolsafinanzas.com

Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht


- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, otorgó la noche de este viernes un único plazo de cuatro meses al Ministerio Público para que presente acusación por el caso Odebrecht.

Será el viernes a las 10:00 de la mañana cuando se dará lectura íntegra al fallo.

Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players
Talking about improving game connection, Fortnite servers suffered a major blow when it got hit by 3.4 million concurrent users. And we also shipped v2.3.0 with significant bugs.

De inmediato, varios abogados de la defensa afirmaron que interpondrán recursos de oposición a la decisión de Ortega Polanco de conceder la extensión del plazo.

Al finalizar la audiencia, Angel Rondón, uno de los imputados, dijo que esperaba esa decisión, "porque es normal que se dé el tiempo para seguir investigando".

Nicolás Cabré habló del nacimiento de Magnolia y cómo lo vive Rufina
Este miércoles, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se convirtieron en padres de Magnolia , su primera hija juntos. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades " dijo, baboso.

A través de una nota de prensa difundida por la Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, Rodríguez expresó que estos cuatro meses adicionales además "permitirán completar decenas de diligencias de cooperación internacional y local que se encuentran en proceso".

El funcionario destacó que el caso Odebrecht es el de mayor complejidad que ha manejado el sistema de Justicia dominicano y que, para completar estas "complejas investigaciones", la Fiscalía necesita los resultados de una auditoría de todas las obras construidas en el país por la multinacional brasileña.

Atlético Madrid buscará acercarse al líder Barcelona
El Real Madrid , con dos goles de Cristiano Ronaldo , venció 5-2 a la Real Sociedad (fue titular Gerónimo Rulli). La única anotación del encuentro fue obra del francés Antoine Griezmann en el primer minuto del compromiso .

Artículos relacionados

Comentarios