Bolsafinanzas.com

José José rompe el silencio desde el hospital para hacer petición


"Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias" publicó en un tweet, donde probablemente un error de dedo, lo llevó a escribir "gabre" y no "grave". Un abrazo, José José.

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

Muere el compositor islandés Jóhann Jóhannsson
Ojalá su música siga inspirándonos. "Su música ha inspirado a muchas nuevas generaciones de cineastas y compositores". Hemos perdido a una de las personas más talentosas y brillantes que tuvimos el privilegio de conocer y trabajar.

"Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables (en el sur de Miami) para continuar mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí", señaló el llamado "Príncipe de la canción" en un comunicado divulgado por la clínica. "Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones", expresó el cantante a través del documento, emitido por el hospital.

A principios de año, el cantante, quien el próximo 17 de febrero cumplirá 70 años, fue internado en el Instituto Nacional de Nutrición porque su cuerpo no absorbía bien los nutrientes.

Explosión de garrafa deja 6 muertos y 38 heridos — Oruro
Sin embargo dio cuenta que 13 heridos fueron internados en la clínica Natividad, 15 en el Hospital Corea y 9 otro hospital. Prestaremos ayuda necesaria a los heridos . "Que se establezcan las causas de la tragedia ", sentenció.

"Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación", aclaró entonces.

El estado de salud del cantante causó revuelo en los últimos días, luego de que corrieran rumores de que no había mejorado después de haberse sometido a un intenso tratamiento contra cáncer de páncreas en México.

Mujer asfixia a su hijo e intenta suicidarse
Confesó que asfixió al pequeño con una almohada y luego utilizó un cuchillo para lesionarse. También, compareció un tío y ambos se desligaron de los hechos.

Artículos relacionados

Comentarios