Bolsafinanzas.com

Internaron al actor Emilio Disi


Emilio Disi, actor de 74 años de edad, se encuentra internado en el Instituto Fleming, al que llegó en las últimas horas del día sábado con pocos signos vitales. Según fuentes cercanas a Disi, ya fue estabilizado y, en este momento, se encuentra en la sala de terapia intensiva donde le están realizando estudios para determinar cómo será la continuidad de su tratamiento. "Está consciente. Con muchas ganas de salir adelante", aseguró Ferrer.

Terminan precampañas y Meade se declara listo para enfrentar lo que sigue
Las precampañas presidenciales terminarán el 11 de febrero y el 12 de febrero iniciará una nueva etapa en la que se formalizarán las candidaturas.

Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Según allegados, los médicos trabajaron de urgencia y lograron estabilizarlo.

Un avión con 71 personas a bordo se estrelló en Rusia
Habitantes de la zona dijeron a medios rusos que vieron como el avión Antonov An-148 cayó envuelto en llamas desde el cielo. Todavía no se sabe si el suceso ha dejado víctimas mortales, 65 de las 71 personas eran pasajeros y seis, tripulantes.

"Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo".

Atlético Madrid buscará acercarse al líder Barcelona
El Real Madrid , con dos goles de Cristiano Ronaldo , venció 5-2 a la Real Sociedad (fue titular Gerónimo Rulli). La única anotación del encuentro fue obra del francés Antoine Griezmann en el primer minuto del compromiso .

Artículos relacionados

Comentarios