Bolsafinanzas.com

"Estoy bien, no me he muerto", responde José José


"Estoy muy bien de salud", confirma José José mediante un mensaje que compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht
Al finalizar la audiencia, Angel Rondón, uno de los imputados, dijo que esperaba esa decisión, "porque es normal que se dé el tiempo para seguir investigando".

Previo a su pronunciamiento, el Coral Gables Hospital de Miami, donde actualmente está José José, confirmó el ingreso del cantante y pidió respetar su privacidad.

ELN habría destruido dos peajes en el sur del departamento de Cesar
Al mediodía, las autoridades reportaron dos ataques terroristas en los departamentos de Norte de Santander y Antioquia. El depósito de explosivos fue hallado en la vereda J-10 del municipio de Tibú.

La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntamente fue de su hija Sarita, para que José José además se reencontrara con su esposa.

Is Elon Musk's orbit-bound Tesla roadster doomed to be space junk?
Tesla Inc. hasn't thrown its plan to demonstrate an autonomous cross-country drive out the window - it's just tapped the brakes. CNBC sources claimed the company is "not close" to producing the batteries required for its most affordable electric car yet.

Al intérprete de "El Triste", le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en 2017. Entre sus temas más icónicos destacan "Gavilán o paloma", "Almohada" y "Lo pasado, pasado".

Artículos relacionados

Comentarios