Bolsafinanzas.com

Esta mañana ocurrieron 21 sismos en México


En Guerrero se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.2, registrado a las 05:41 horas de hoy al noreste de San Marcos, Guerrero.

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 14.99 grados latitud norte, -92.51, longitud oeste y a 100 kilómetros de profundidad.

Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea
Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.

El organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM, indicó que los sismos inferiores a magnitud 4.0 se localizaron en los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Veracruz.

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, dio a conocer que hasta el momento no hay afectaciones en la Zona.

Twin bomb blasts hit Benghazi mosque
In the past few months there have been occasional, smaller scale bombings apparently targeting LNA allies or supporters. He does not support the government in the western capital Tripoli, back by the United Nations.

Más tarde se activaron los protocolos de seguridad por el temblor de magnitud 5.9 que ocurrió a las 8:05 horas a 65 kilómetros al suroeste de Cihuatlán; y a las 11:16 otro movimiento telúrico se registró en Salina Cruz, Oaxaca.

Llaman a la sociedad a mantener la calma y seguir las instrucciones de Protección Civil para resguardar la integridad de todos los habitantes.

Primer partido de Yerry Mina como titular del Barcelona
Quedan dos partidos por disputarse este domingo; Celta-Espanyol y Valencia-Levante. Lo intentaron, sin fortuna, Suárez, Coutinho en un par de ocasiones y Messi .

Un nuevo estudio del Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha dado más detalles sobre el comportamiento natural de las placas en el país y ha afirmado que enero ha sido, en los últimos cinco años, el mes en el que han aumentado los temblores en México.

Artículos relacionados

Comentarios