Bolsafinanzas.com

ELN habría destruido dos peajes en el sur del departamento de Cesar


Los hechos registrados en la madrugada de este domingo se suman a los ocurridos el sábado en el mismo departamento y que causaron la afectación a un puente, hoy ya está habilitado, y el daño asfáltico a una vía del país.

El general Jaime Carvajal, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional indicó a fuentes locales que tenían la "zona custodiada" y van a "seguir realizando controles para que no se sigan presentando estos hechos".

En la madrugada de este domingo, el Eln dinamitó dos peajes de la Ruta del Sol 2, uno es el peaje El Platanal, entre la vía que conduce de Aguachica a Ocaña, sur del Cesar.

Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players
Talking about improving game connection, Fortnite servers suffered a major blow when it got hit by 3.4 million concurrent users. And we also shipped v2.3.0 with significant bugs.

En la vía a Pamplona, a la altura del municipio de Bochalema, se registró la muerte de dos personas que al parecer, iban a detonar una carga explosiva en el puente El Palermo.

Al mediodía, las autoridades reportaron dos ataques terroristas en los departamentos de Norte de Santander y Antioquia.

Ninguno de los trabajadores resultó herido en los ataques, el Ejército Nacional llegó al sitio del atentado y en donde según relatan los habitantes del sector, hubo una confrontación con los subversivos.

SpaceX launches most powerful Falcon Heavy rocket flying towards Mars
The Falcon Heavy rocket consists of 3 Falcon 9 first stages, and each Falcon 9 rocket is powered by 9 Merlin engines. The Falcon Heavy rocket launched Wednesday as part of Elon Musk's ambitious SpaceX project.

Los conductores de dos tractomulas tuvieron que bajarse de estas por exigencias de guerrilleros, y uno de los vehículos fue incinerado en el lugar, mientras que el otro fue atravesado en la carretera para obstaculizar el paso.

El depósito de explosivos fue hallado en la vereda J-10 del municipio de Tibú. El Gobierno Nacional se encuentra en alerta máxima.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo ayer que "va a ser muy difícil" reanudar los diálogos de paz con el ELN si ese grupo no muestra coherencia entre sus acciones y sus palabras. "(...) El paro armado se promueve para generar miedo y la mejor forma de hacerle frente es precisamente no ceder ante el miedo, si la población actúa normalmente este paro fracasa".

Jon Moss to referee Everton game after Liverpool-Spurs controversy
He is a very gifted footballer but he is not on top of his game and his actions suggest he could be a liability for England. He has dived, he has got in the way and I'm a player, I'm not going to jump out of the way because it's football.

Artículos relacionados

Comentarios