Bolsafinanzas.com

5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita


Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid porque le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo La Coruña.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).

Declaran Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal
Además, se informó que el incendio presenta comportamiento extremo y se encuentra cercano a sectores habitados. No sufrió ninguna familia a raíz de estos incendios ", acotó.

El Madrid se apuró y en el minuto 79, Bale remató por abajo con potencia, Rulli soltó el balón, y ahí estaba la fiera, Cristiano, "olfateando" y disparando para su tercer gol y quinto de la realeza. Es el jugador del Real Madrid que más partidos ha disputado con Zinédine Zidane como entrenador en todas las competiciones (101 con este). Los blancos necesitaban un golpe de moral antes de afrontar la dura eliminatoria de Champions ante el PSG y en la primera jugada del encuentro se adelantaron con un ajustado cabezazo de Lucas Vázquez tras un centro de Cristiano desde la izquierda.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado.

Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players
Talking about improving game connection, Fortnite servers suffered a major blow when it got hit by 3.4 million concurrent users. And we also shipped v2.3.0 with significant bugs.

El huracán blanco no cesó y, en el 33', dejó su huella con un gol 'Made in Kroos', con el interior y buscando la escuadra desde la frontal del área.

Antes de culminar la primera parte, Modric se encargaría se cobrar un tiro de esquina para la cabeza de Cristiano Ronaldo, sellando la goleada en la primera parte de juego. El portugués se aprovechó de una Real débil y al 37′ y 80′ logró completar su hat-trick, algo que no sucedía desde noviembre de 2016.

Anticipan máximas por debajo de los 30°C — Pronóstico del tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) anuncia para esta jornada una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 23°C. En cuanto a los primeros días de la semana, el cielo se mantendrá nublado o con nubosidad variable.

Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí! Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.

Artículos relacionados

Comentarios