Bolsafinanzas.com

Zidane sentencia a Isco


Yo confío en mi equipo y confío hasta el final.

"Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno".

Funcionaria abusó de reo acusado de cadena perpetúa
A cambio , la empleada carcelaria le prometía ayuda con la búsqueda de los abogados para poder reducir su estancia en prisión . Tras las denuncias hechas por su superior, el reo fue confinado a aislamiento durante nueve meses.

Y es que con la vuelta en pleno de la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, la participación de Isco ha disminuido. Pero todo cambió a partir del Clásico frente al Barcelona del 23 de diciembre.

En la presente campaña, el de Arroyo de la Miel ha disputado 1985 minutos distribuidos en 31 encuentros, con siete goles y seis asistencias. "Pero seguro que vuelven a jugar", dijo Lopetegui durante una gala de premiación celebrada la semana pasada.

Dirigente del PES EdoMex sufre atentado
Cabe recordar que el Partido Encuentro Social ( PES ) va en coalición con el partido Morena y Partido del Trabajo (PT) por el frente "Juntos Haremos Historia".

El conjunto del Real Madrid está viviendo momentos complicados, LaLiga prácticamente está fuera de su alcance y ya piensan en el mercado de verano; uno de los señalados por Zinedine Zidane para marcharse sería el malagueño Isco, quien no termina por convencerle dentro del terreno de juego y ya se plantea su venta, de acuerdo al diario Chiringuito. "Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada".

"Somos 25 (jugadores). Aquí todos son importantes". Un día se pregunta por Isco, otro por Asensio... "Yo tengo que hacer el equipo, hay muchos partidos - vamos a tener ocho, nueve partidos y voy a contar con todos", apuntó el francés. Además, manifestó que están preparados para el duelo de Champions League ante PSG.

Mira los 157 emojis listos para estrenarse este año
El nuevo catálogo incluirá pelirrojos, superhéroes , supervillanos, batas de laboratorio entre otros. Se trata de 77 nuevos emojis que totalizan 157 debido a las variaciones de color de piel .

"Lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Ahora toca eso y mejor jugar; a los jugadores les interesa más", dijo el técnico francés.

Artículos relacionados

Comentarios