Bolsafinanzas.com

Yerry Mina por fin debuta con el Barcelona


El zaguero colombiano, quien ingresó a la cancha al minuto 82 en el juego que Barcelona ganó por 0-2 contra Valencia, se mostró feliz por disputar sus primeros minutos con la camiseta del elenco catalán.

Por ahora, Yerry Mina, se mantiene expectante y ansioso sobre lo que pueda pasar este jueves en Mestalla, donde el Barcelona lleva una ventaja de 1-0 sobre el Valencia como resultado de lo que fue el partido de ida.

El zaguero colombiano llegó al Barcelona procedente del club brasileño Palmeiras.

Zidane sentencia a Isco
Además, manifestó que están preparados para el duelo de Champions League ante PSG . "Lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Ahora toca eso y mejor jugar; a los jugadores les interesa más", dijo el técnico francés.

"Fue emocionante, estos momentos nunca se olvidan", explicó Mina, asegurando que cuando Valverde "me llama sentí felicidad y cuando toqué la primera bola, ahí tenía esa confianza por lo que mis compañeros me han arropado muy bien". Tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros.

"Ahora a seguir trabajando poco a poco, con los pies en la tierra", añadió el centra colombiano.

Barcelona, que jugará su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, se medirá al Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Eurocámara pide ampliar las sanciones contra Nicolás Maduro
Esto se realizará con la firma de representantes populares, liberales, conservadores y reformistas en la Eurocámara sobre la situación de Venezuela .

Yerry Mina vivió uno de los días más inolvidables en su vida.

Sin embargo, algunos medios españoles especulan que el técnico Valverde preferirá no arriesgar en este partido en el que se define el paso a las finales, y optará por colocar en la zona central de la defensa a un mediocampista (que podría ser Busquets) o incluso forzar el regreso de Vermaelen, que aún no recibe el alta para volver después de su lesión.

Gerard Piqué se ha metido en un buen embrollo con Yerry Mina.

Matan en Tláhuac a autor de corrido para 'El Ojos'
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz. También era conocido por participar en fiestas organizadas por el hijo de Pérez Luna, Miguel Ángel Pérez Ramírez, 'El MK'.

Artículos relacionados

Comentarios