Bolsafinanzas.com

Romance entre presidente de un club y jugador termina en escándalo


El mundo del fútbol en Paraguay se encuentra convulsionado tras el evento protagonizado por el club Rubio Ñu de Luque de la cuarta división de aquel país, por lo que la fiscal Teresa Martínez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

"Es persona muy especial para mí, era mi pareja personal".

Moreno convoca a poderes del Estado para defender su consulta ante organismos
El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de sus redes sociales tras su retorno a Bélgica. Para el exgobernante hay "culpables" que, según él, "tendrán que asumir sus responsabilidades".

El triángulo amoroso se habría formado cuando apareció la supuesta pareja del futbolista, que no era nada más ni nada menos que su nuevo representante. "Tuvo todos los privilegios, vínculos que nunca pensó en su vida manejar", reconoció Caballero. "Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", dijo el dirigente involucrado en declaraciones a Diario Hoy de Paraguay. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. "El problema es que uno tomó cariño y aprecio", declaró González en diálogo con el programa Azul y Oro, de Luque.

Es que Bernardo Gabriel Caballero, el lateral izquierdo de 25 años, aseguró que el titular de la institución, Antonio González, obligó tanto a él como a otros compañeros a tener intimidad para poder jugar. En uno rompe la hoja con la que dejaría en libertad de acción al futbolista y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes. Que los traiga y punto. "Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", destacó.

El Consejo de Estado de Colombia anula la elección de tres senadores
Igualmente, exhortó a la Registraduría Nacional del estado Civil (que organiza las elecciones) y al Gobierno a hacer los correctivos necesarios para las elecciones que se avecinan.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook manifestando su enojo por la situación, e incluso rompió la ficha del futbolista. "No me gusta que me esté amenazando".

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

Fuerza de Tarea de Internet para Cuba sostiene su primera reunión
Estados Unidos consideró la semana pasada "ridículo" y "absurdo" que Cuba tache de acto subversivo esta iniciativa. Los dos subcomités presentarán sendos informes preliminares con recomendaciones dentro de seis meses.

Artículos relacionados

Comentarios