Bolsafinanzas.com

Querían hacer una carnita asada y quemaron mil hectáreas


Hasta el fuego entre las brasas es algo para admirar.

Posteriormente se supo el incendio fue iniciado "sin intención" por cuatro personas que intentaban hacer un asado y fueron detenidas.

El accidente "con suerte" se produjo en un pueblo del interior de Córdoba durante el martes al mediodía.

Bolsas asiáticas cierran a la baja por efecto de Wall Street
Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. En Madrid el Ibex 35 arrancó con un fuerte avance de 1,36%.

Dicho incendio se inició el martes pasado cerca de la zona oeste de las Sierras Grandes de Córdoba, en un área de pastizales bajos y afectada por la persistente sequía que yace en ese lugar.

Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio. Las lluvias desatadas a la tarde también ayudaron a la extinción de las llamas.

Hay cuatro detenidos en Cruz del Eje, Córdoba, porque intentaron hacer un asado, pero salió mal y terminaron incendiado mil hectáreas. "Según la última comunicación que tenemos ha sido controlado".

Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia hace una semana
Si bien ambas jóvenes son oriundas de Pergamino , Eugenia vive actualmente en la ciudad de La Plata, donde estudia Artes Visuales .

Las cuatro personas quedaron detenidas pero serían liberados en las próximas horas, una vez que se cumplan los trámites procesales.

El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado".

La mayoría de los virus caen del cielo
Las bacterias y virus son barridos en la atmósfera en pequeñas partículas del polvo del suelo y el rocío del mar . Desde ahí, recorren miles de kilómetros antes de ser depositados nuevamente en la superficie terrestre.

Artículos relacionados

Comentarios