Bolsafinanzas.com

Peláez llama "estúpido" a Faitelson en programa de TV


La mesa de Futbol Picante se encendió por una discusión durante el programa televisivo totalmente en vivo y transmitido por ESPN, por parte de los conductores Ricardo Peláez y David Faitelson. Horas más tarde el periodista se disculpó en las redes sociales.

"Ante esta opinión, Peláez no se contuvo y sin pensarlo dos veces le respondió: "Eres un estúpido", ante el insulto, Faitelson le preguntó: "¿Cómo me dijiste?", a lo que Peláez le repitió, y agregó "Y te lo digo aquí al aire", enardeciendo aún más al periodista.

Bombardeos en Siria dejan 36 muertos
También en Idleb , otras dos personas perecieron en un ataque similar en la localidad de Kafr Suyana . Entre ellos, 21 fallecieron en la localidad de Arbin y 19 en la de Jisrin.

Ante la respuesta, Faitelson le exigió una disculpas diciéndole que no estaba en Televisa para hablar en ese tono.

El programa "Fútbol Picante" es llamativo por su intenso debate entre sus panelistas a la hora de hablar de fútbol. Ricardo Peláez debatía el tema de como armar una estructura en un Club, empezando por el Presidente Deportivo y de ahí hacía abajo, dando a entender que el Presidente Deportivo elige al cuerpo técnico, entrenador y demás estructura hacía abajo.

Celestino "Pelenchín" Caballero es condenado a cinco años de prisión
Inicialmente se encontraron 10 paquetes escondidos en una caja de herramientas y en una bolsa plástica. En su indagatoria, ese mismo año, Caballero se declaró confeso de transportar drogas.

Quiero ofrecerle una disculpa sentida y muy sincera a @RPELAEZ9 Lo admiré como futbolista, lo reconocí como directivo y lo respeto como analista. No volverá a suceder. "Te mando un abrazo, Ricardo", publicó el ex comentarista de TV Azteca.

Congreso aprueba presupuesto para reabrir la Administración — EU
Una iniciativa de gasto de corto plazo, combinada en la medida presupuestaria, financiará al gobierno hasta el 23 de marzo. Pero Trump lo derogó en septiembre pasado, fijando el 5 de marzo como fecha límite para que el Congreso legisle.

Artículos relacionados

Comentarios