Bolsafinanzas.com

Muere el actor John Gavin


El sitio TMZ, en tanto, informó que el actor, quien padecía leucemia, murió por unas complicaciones de un cuadro de neumonía.

El cineasta William Friedkin, director del clásico de terror "El Exorcista", expresó un sentido mensaje por Twitter para quien fue su amigo.

Muere el actor John Gavin
Muere el actor John Gavin

Nacido como John Anthony Golenor el 8 de abril de 1931 en Los Ángeles, su madre era mexicana, por lo que el actor que luego sería conocido como John Gavin hablaba español con fluidez.

Además de actuar en "Psicosis", Gavin trabajó en el thriller de David Miller, "Midnight Lace", en el drama de Douglas Sirk "Imitation of Life", e interpretó a Julio César en "Spartacus", de Stanley Kubrick, entre otros papeles.

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. "El programa no se va a llamar ni ShowMatch, ni Showdance".

Jonh Gavin fue embajador de México en 1981, puesto al que renunció en junio de 1986.

Además, Gavin fue el presidente del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés) de 1971 a 1973.

La administración de EPN, la más costosa en la historia del país
La Presidencia de EPN se ubica como la más costosa con 18 mil 520 millones de pesos como suma total de gastos reportados durante 5 años del priista.

Fuerzas Armadas acatarán resolución sobre Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos
Cienfuegos reconoció al Congreso por aprobar la Ley de Seguridad Interior pues "los tiempos demandan confianza" en las instituciones.

Artículos relacionados

Comentarios