Bolsafinanzas.com

Mancera señala que sólo en Tláhuac hay problemas por narcotráfico


En un mensaje a medios de comunicación, Mancera afirmó que sólo tienen ubicados objetivos vinculados al narcotráfico en la delegación Tláhuac.

Recalcó que su gobierno toma con toda seriedad las mantas dejadas ayer martes en Periférico Sur, en las que se amenazaba a agentes capitalinos y federales.

"El único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado con temas del narcotráfico, modalidad narcomenudeo, es Tláhuac", señaló en conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Creo que se tiene que investigar a fondo, creo que se tiene que alertar y la autoridad capitalina tiene que poner especial énfasis en esta investigación".

"No hemos terminado ahí, pero no tuve ninguna otra noticia de ningún otro grupo delictivo, le pregunte a él secretario de Gobernación si había alguna otra preocupación, si había sido informado de algún otro grupo".

El lunes pasado fue hallada una narcomanta en Periférico Sur, entre las calles Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso, delegación Álvaro Obregón, y en ella estaba escrito un texto firmado, al parecer, por el cártelJalisco nueva generación, en el cual se amenaza a narcotraficantes y policías de la Ciudad de México, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.

Fiscalía pedirá 8 años de cárcel para Rafael Garay por estafa reiterada
Durante ese tiempo, Garay señaló en distintos medios estar afectado por un cáncer luego de su visita a Fukushima y que tal padecimiento estaba en proceso terminal y poco después desapareció del país.

Y añadió: "Me dijo que no, expresamente; que el único punto donde hoy la federación esta, digamos, en un esquema de trabajo y de inteligencia referido a temas de narcotráfico, en relación con narcomenudeo es Tláhuac y obviamente de manera focalizada, objetivos que ya se tiene en este momento de trabajo".

El Ejecutivo local argumentó que la captura fue producto de un trabajo de seguimiento de las autoridades federales y comentó que si la capital fuera centro de operaciones, entonces dicha detención no hubiera derivado de una orden de aprehensión.

Sampaoli sigue de cerca a Armani y Enzo Pérez
El Director Técnico de la selección argentina se hizo presente en el entrenamiento del millonario y habló con Gallardo . Durante su gira, Sampaoli también observó entrenamientos de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Club Racing .

Artículos relacionados

Comentarios