Bolsafinanzas.com

Macron hará una visita de estado de EU en abril


El presidente francés, Emmanuel Macron, viajará a Estados Unidos en abril para la primera visita de Estado anunciada por la Casa Blanca desde la investidura de Donald Trump, informó el miércoles el gobierno de Francia.

Querían hacer una carnita asada y quemaron mil hectáreas
El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado". Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio.

Sin embargo, fuentes diplomáticas aseguraron a la AFP que Macron partiría a Washington hacia el 24 de abril. Macron tiene un índice de aprobación del 54% versus el 40% que ostenta el mandatario estadounidense.

FOTOS: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR
- Integrantes del Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro presentaron ante la PGR una denuncia en contra del precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya , por presunto enriquecimiento ilícito , fraude, lavado de dinero y defraudación fiscal.

El martes, la Casa Blanca dijo que Trump había pedido un desfile militar similar a gran escala en una jugada no convencional que mostraría los músculos estadounidenses y subrayaría su papel como comandante en jefe.

Peláez llama "estúpido" a Faitelson en programa de TV
El programa " Fútbol Picante " es llamativo por su intenso debate entre sus panelistas a la hora de hablar de fútbol. Ante la respuesta, Faitelson le exigió una disculpas diciéndole que no estaba en Televisa para hablar en ese tono.

Macron y Trump mantienen desacuerdos sobre diversos temas, como el cambio climático, el acuerdo sobre armas nucleares con Irán o la decisión de Washington de trasladar su embajada en Israel a Jerusalén.

Artículos relacionados

Comentarios