Bolsafinanzas.com

Lamentan declaraciones de Daniel Bisogno contra ciclistas


El conductor fue un blanco de críticas en redes sociales, tras los comentarios emitidos en contra de los ciclistas y que las disculpas ofrecidas fueron sinceras y sin la necesidad de que alguien le obligara a pedirlas.

Luego de que el conductor de espectáculos Daniel Bisogno dijera que "debería de haber un permiso parar poder atropellar ciclistas si traes prisa".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

El citatorio de Copred también incluye la comparecencia de algún representante de TV Azteca, empresa que ayer se deslindó de los comentarios de su empleado y se pronunció por una cultura de movilidad de mayor respeto a ciclistas y peatones.

Mientras comentaba con sus compañeros en el programa "Ventaneando" sobre las dificultades para transitar en la capital de nuestro país, Bisogno expresó su malestar con ciclistas y motociclistas.

FOTOS: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR
- Integrantes del Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro presentaron ante la PGR una denuncia en contra del precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya , por presunto enriquecimiento ilícito , fraude, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Al respecto, la televisora emitió un comunicado en el que aclara que "las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno" y la empresa respeta la libertad que tienen de expresarlas.

Sin embargo, dijo que TV Azteca sostiene que "las alternativas de transporte, como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de un futuro sustentable en las zonas urbanas. TV Azteca así lo hace de manera permanente", se lee en el boletín de prensa.

Eurocámara pide ampliar las sanciones contra Nicolás Maduro
Esto se realizará con la firma de representantes populares, liberales, conservadores y reformistas en la Eurocámara sobre la situación de Venezuela .

Artículos relacionados

Comentarios