Bolsafinanzas.com

Juegos Olímpicos de Invierno quedan oficialmente inaugurados


El Gobierno surcoreano hará lo máximo para restablecer las buenas relaciones con la República Popular Democrática de Corea (RPDC), declaró este viernes el embajador de Corea del Sur en Rusia, Woo Yoon-keun, en una ceremonia organizada con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Emotivo desfile, cuando las dos delegaciones, la del Norte y la del Sur, desfilan de blanco y comouna sola nación, saludando a las tribunas y al palco donde estaban sus dirigentes deportivos.

Minutos después, las cámaras de TV y de los fotógrafos hicieron foco en otro instante asombroso: el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sentado una hilera por delante de la hermana de Kim y del presidente honorífico norcoreano, funcionarios de dos países que muchos temen podrían estar a las puertas de un conflicto nuclear.

Serán los Juegos Olímpicos de Invierno más grandes de la historia con 2,920 atletas de 92 naciones.

Querían hacer una carnita asada y quemaron mil hectáreas
El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado". Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio.

En cambio, Corea del Sur se ha erigido como la 11ª economía del mundo.

La visita se enmarca en la controvertida campaña de imagen que el régimen norcoreano va a desplegar en Corea del Sur durante los Juegos que se celebran en el condado de PyeongChang, y que también incluye el envío de su célebre "escuadrón" de animadoras y de una gran banda musical que ofrecerá dos conciertos.

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de "históricos" por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.

Real Madrid legend Ronaldo explains why they desperately need to sign Neymar
He is eager to succeed here. "When the team needs to accelerate or score, they look for Neymar because he has the ability". Now they can stay here for 15 years, which represents huge progress". "Of course, there must be some balance", Emery said.

El jet privado seguirá la ruta aérea directa del Mar de Japón (Mar del Este en las dos Coreas) y regresará al Norte una vez desembarquen sus tripulantes. "Gracias", dijo. "Nos ha conmovido este gesto maravilloso. Todos nosotros nos sumamos a su mensaje de paz y lo apoyamos", agregó.

Los espectadores podrán disfrutar de siete deportes con 15 disciplinas diferentes que se desarrollarán: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

Mancera señala que sólo en Tláhuac hay problemas por narcotráfico
En un mensaje a medios de comunicación, Mancera afirmó que sólo tienen ubicados objetivos vinculados al narcotráfico en la delegación Tláhuac .

Artículos relacionados

Comentarios