Bolsafinanzas.com

Fue torturada por su abuelo y llegó a pesar 16 kilos


Las imágenes son impactantes ya que parecía un esqueleto viviente.

Minuto30.com-. La joven, de nacionalidad japonesa, aseguró que durante años fue torturada por su abuelo, quien le prohibía alimentarse y cuando la sorprendía comiendo la torturaba psicológica y físicamente. La chica decidió postear todas las fotos de su peor momento, cuando pesaba tan sólo 16 kilos.

La joven quien oculta su identidad, contó en una de sus publicaciones: "Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir".

Vigente, liderazgo de Díaz de la Torre en el SNTE: juzgado
Dos semanas más tarde, con la maestra tras las rejas, el TFC y A entregó la toma de nota a Díaz de la Torre -quien ya era secretario general- como sucesor de Elba en la presidencia del referido Consejo General Sindical.

La mujer describió cómo, cuando vivía al cuidado de su abuelo más de diez años atrás, la "mataba" de hambre.

El objetivo de la joven japonesa es generar conciencia en las personas con trastornos alimenticios para que pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Cuando finalmente fue rescatada, los expertos le dijeron que ella había estado "a diez minutos de la muerte", agregó.

Moreno convoca a poderes del Estado para defender su consulta ante organismos
El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de sus redes sociales tras su retorno a Bélgica. Para el exgobernante hay "culpables" que, según él, "tendrán que asumir sus responsabilidades".

Cuando los usuarios de las redes sociales la acusaron de falsificar las imágenes, ella publicó una serie de otras fotografías que, según los informes, fueron tomadas en el hospital, que también muestra hematomas en el pecho y el cuello.

La joven japonesa denunció en Twitter que sobrevivió a años de abuso doméstico de su propio abuelo.

A la izquerda, la joven se muestra totalmente recuperada.

Éxtasis y alcohol la llevó a la muerte
Por otra parte, el Instituto de Medicina Legal reveló hace pocas horas que la causa de la muerte, de la joven comunicadora social de la Sabana, fue el consumo de anfetaminas (éxtasis).

Ahora, diez años más tarde y en sus 20 años, dice que se ha recuperado de su terrible experiencia y tiene un peso saludable.

Artículos relacionados

Comentarios