Bolsafinanzas.com

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando


"El programa no se va a llamar ni ShowMatch, ni Showdance".

Con la certeza de que, de alguna y otra forma, Tinelli volverá, la producción ya trabaja en buscar nombres para la temporada: es fundamental atarlos temprano, como revelaron algunas de las últimas ediciones del "Bailando", donde por las tardanzas en poner en marcha la rueda de contrataciones el programa se perdió algunas figuras que terminaron firmando para hacer otra cosa con sus vidas.

Vuelve a las pantallas: "Caso Cerrado" ya tiene nueva casa televisiva
El director ejecutivo de Canal 13 , Javier Urrutia, dijo: "Estamos felices de incorporar a la pantalla de Canal 13 un programa como Caso Cerrado con la Dra".

"No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar".

Esta mañana Ángel de Brito, parte del jurado estable de Showmatch, adelantó las novedades que prepara la producción para el Bailando 2018.

Fuerzas Armadas acatarán resolución sobre Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos
Cienfuegos reconoció al Congreso por aprobar la Ley de Seguridad Interior pues "los tiempos demandan confianza" en las instituciones.

Carolina Papaleo, Sofía "Jujuy" Jiménez, Silvina Escudero, Andrea Rincón, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio D'Alessandro, Candela Vetrano, Eva de Dominici, Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Jésica Cirio, Violeta Urtizberea, La Bomba Tucumana bailando con El Polaco, Mariano Caprarola, Darío Lopilato, El Pollo Álvarez y Mica Viciconte, por ahora, son los primeros elegidos de parte de los productores Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada.

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña". ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018.

Zidane quiere pedir al Real Madrid que venda a Isco
Allí, el francés defendió a Cristiano Ronaldo , a quien enfrentará por los octavos de final de la Champions League , de quienes lo acusas por sus 33 años de edad.

"Quiero ofrecerle mis servicios para ser jurado". Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aunque inicialmente esto tampoco sería posible, ya que el nombre pertenece a la cadena mexicana Televisa, pero los productores estarían en tratativas para poder nombrar así el programa de Marcelo.

Artículos relacionados

Comentarios