Bolsafinanzas.com

Fiorentina vs Juventus, Serie A Tim — Transmisión en vivo


Juventus trepó este viernes en forma transitoria a lo más alto de la Serie A italiana, al vencer por 2-0 a Fiorentina como visitante en el adelanto de la 24° fecha.

Yerry Mina por fin debuta con el Barcelona
Barcelona , que jugará su quinta final consecutiva de la Copa del Rey , se medirá al Sevilla de Luis Fernando Muriel. Gerard Piqué se ha metido en un buen embrollo con Yerry Mina .

Pese a las bajas importantes (Blaise Matuidi, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Benedikt Howedes) y a atascarse en la primera parte, la 'Vecchia Signora' consiguió derribar el muro de los florentinos en el 56, con una falta directa desde la frontal del área, algo ladeada, que convirtió en gol Federico Bernardeschi.

Bolsas asiáticas cierran a la baja por efecto de Wall Street
Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. En Madrid el Ibex 35 arrancó con un fuerte avance de 1,36%.

El Pipita es la gran amenaza para el local, tras su hat-trick en 20 minutos en el 7-0 al Sassuolo.

"No debemos tener miedo, si huelen que estamos preocupados, adiós, estamos muertos, no tiene piedad, si le dejas 30 centímetros de espacio", expresó el defensa Davide Astori.
Estos nombres tampoco estarían en el duelo del martes ante el Tottenham en Turín por los octavos de final de la Champions.

Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia hace una semana
Si bien ambas jóvenes son oriundas de Pergamino , Eugenia vive actualmente en la ciudad de La Plata, donde estudia Artes Visuales .

"Por el momento sólo pensamos en la Fiorentina. Hemos dado un gran paso para ganar el Scudetto y estoy además muy contento por Bernardeschi", declaró tras el partido el delantero argentino. "Nos enfrentaremos a un equipo de calidad", destacó el estratega italiano del conjunto turinés en la antesala del compromiso. El Viola, que tuvo a Giovanni Simeone y Germán Pezzella desde el arranque, tuvo un penal a los 17 del primer tiempo, aunque el árbitro lo anuló correctamente a través del VAR. En el segundo tiempo, la Vecchia Signora logró ponerse en ventaja y ese liderazgo en el partido nunca corrió riesgo.

Artículos relacionados

Comentarios