Bolsafinanzas.com

Emery de cara al partido ante Real Madrid: "estamos preparados"


Fuerte confesión de Josep Pedrerol sobre el futuro de una de las estrellas del Real Madrid.

El técnico madridista, Zinedine Zidane, no acertó una vez más, al colocar a su tridente Bale-Benzama-Zidane de salida, dejando a Isco y Lucas Vásquez en la banca.

Peláez llama "estúpido" a Faitelson en programa de TV
El programa " Fútbol Picante " es llamativo por su intenso debate entre sus panelistas a la hora de hablar de fútbol. Ante la respuesta, Faitelson le exigió una disculpas diciéndole que no estaba en Televisa para hablar en ese tono.

De igual forma, a mitad de mes se reanuda la competencia de equipos más importante en el futbol, nos referimos a la Champions League, en su etapa de eliminación directa, siendo los duelos más destacados, los partidos entre Chelsea vs Barcelona y el Real Madrid en contra del PSG. El 'Fenómeno' dijo que espera que gane el mejor ya que por un lado está el club español, del cual es embajador, y el equipo francés, en donde juega su "amigo Neymar".

Es por ello, que Cristiano ha revelado a sus conocidos que pondrá mayor atención a torneos internacionales como la Champions League o el Mundial, que le puedan dar mayor prestigio y vitrina, según indica El País.

Carolina Herrera cede la dirección creativa de su marca
Al final de su último desfile, el próximo lunes en el MoMA, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York , la diseñadora de 79 años cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon , de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año .

Pero además de Cavani, tampoco estarán en la convocatoria el arquero Kevin Trapp expulsado y el brasileño Thiago Motta, otras de las figuras que tiene el equipo parisino.

'Veremos si la Liga está imposible.

Se suicida productora de "Frida" que colaboró con Weinstein
Como la mayor parte de los que mueven los hilos de la industria, no solía aparecer en los titulares de la prensa. Weinstein ha negado sus denuncias de violación.

Los rojiblancos, que están a nueve puntos del líder liguero, no podrán contar para ese encuentro con Diego Godín, lesionado tras el golpe que recibió en la mandíbula en un choque con el portero del Valencia Neto el fin de semana, en el que perdió tres dientes. "Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga", aseveró Heynckes. "Prepararemos el partido para estar fuertes", dijo Mbappé en imágenes subidas a través de YouTube.

Artículos relacionados

  • Fiorentina vs Juventus, Serie A Tim — Transmisión en vivo

    Fiorentina vs Juventus, Serie A Tim — Transmisión en vivo

    Juventus trepó este viernes en forma transitoria a lo más alto de la Serie A italiana, al vencer por 2-0 a Fiorentina como visitante en el adelanto de la 24° fecha.
    EVO 2018 tendrá torneo de Dragon Ball FighterZ

    EVO 2018 tendrá torneo de Dragon Ball FighterZ

    Los tres juegos que completan el line-up son Guity Gear Xrd: Rev 2, Injustice 2 y BlazBlue Cross Tag Battle . Super Smash Bros. tiene dos títulos presentes, aunque sólo uno será presentado en la final del domingo.
    Jalisco en alerta por robo de fuente radioactiva en Guanajuato

    Jalisco en alerta por robo de fuente radioactiva en Guanajuato

    Establecer un perímetro de seguridad y resguardo con radio mínimo de 5 metros . No realizar manipulación alguna del equipo , ni permanecer cerca del mismo.
  • A Chivas podría ir, en América solo trabajé: Antonio Mohamed

    A Chivas podría ir, en América solo trabajé: Antonio Mohamed

    Tigres hace grandes torneos y con un gran técnico, pero América no ha dejado de pelear cada torneo y sólo una vez quedó fuera y fue por un gol.
    Zidane sentencia a Isco

    Zidane sentencia a Isco

    Además, manifestó que están preparados para el duelo de Champions League ante PSG . "Lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Ahora toca eso y mejor jugar; a los jugadores les interesa más", dijo el técnico francés.
    Anuncian las sanciones

    Anuncian las sanciones "más duras" contra Corea del Norte

    Lo anterior, como referencia a las recientes tácticas del régimen sobre su acercamiento con Corea del Sur en los Olímpicos de PyeongChang.
  • Yerry Mina por fin debuta con el Barcelona

    Yerry Mina por fin debuta con el Barcelona

    Barcelona , que jugará su quinta final consecutiva de la Copa del Rey , se medirá al Sevilla de Luis Fernando Muriel. Gerard Piqué se ha metido en un buen embrollo con Yerry Mina .
    FOTOS: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR

    FOTOS: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR

    - Integrantes del Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro presentaron ante la PGR una denuncia en contra del precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya , por presunto enriquecimiento ilícito , fraude, lavado de dinero y defraudación fiscal.
    Secretario general de la OEA se reúne con Luis Galarreta en…

    Secretario general de la OEA se reúne con Luis Galarreta en…

    La visita fue confirmada por Almagro en su cuenta oficial en Twitter, donde remarcó que será de carácter oficial. Posteriormente, Luis Almagro llegó al Congreso para reunirse con el presidente del Congreso, Luis Galarreta (FP).
  • Juegos Olímpicos de Invierno quedan oficialmente inaugurados

    Juegos Olímpicos de Invierno quedan oficialmente inaugurados

    Serán los Juegos Olímpicos de Invierno más grandes de la historia con 2,920 atletas de 92 naciones. Todos nosotros nos sumamos a su mensaje de paz y lo apoyamos", agregó.
    Querían hacer una carnita asada y quemaron mil hectáreas

    Querían hacer una carnita asada y quemaron mil hectáreas

    El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado". Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio.
    La mayoría de los virus caen del cielo

    La mayoría de los virus caen del cielo

    Las bacterias y virus son barridos en la atmósfera en pequeñas partículas del polvo del suelo y el rocío del mar . Desde ahí, recorren miles de kilómetros antes de ser depositados nuevamente en la superficie terrestre.

Comentarios